“Riquísimo”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 15 agosto 2014

Estuvimos ayer cenando(14 de agosto de 2014) y por poco nos morimos del gusto!!! Cenamos revuelto de hongos, morcilla con salsa de queso y solomillo con patatas y pimientos verdes. Antes de empezar nos sirvieron una especie de puding de queso, riquísimo también. Nos sirvieron rápido, los hongos y el solomillo para morirse del gusto y la morcilla la primera vez que la comíamos así, una grata sorpresa la verdad. De postre sorbete de limón y tarta de queso, que placer!!! Y luego la cuenta una buena sorpresa, pensábamos que nos iba a salir muy caro pero en total fueron casi 50 euros. En otro asador nos hubiera salido bastante más caro, lo digo por experiencia. Para terminar nos ofreció unos chupitos pero por problemas de salud no bebemos alcohol, al final me puso un chupito de manzana sin alcohol. Vamos que se portaron muy bien y se interesaron en tenernos a gustito. Calidad-precio excelentes. Me he decidido a poner esta opinión porque alguna que he leído no tiene nada que ver con lo que vivimos ayer, si podemos hoy vamos a comer un menú jeje, qué maravilla!!!

Opinión escrita 24 marzo 2014

Hola, creo hablar en nombre de las 33 personas que estuvimos cenando el sábado 22 de marzo de 2014, en este Restaurante, y solo decir : GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS, de verdad, a ti Urbano, a tu familia y a tu personal, por lo bien que cenamos, todo estaba buenísimo, y sobre todo por lo bien que nos habéis tratado.
Lo recomiendo un cien por cien.
Volveremos !!!! ji ji ji ji ji .
Un Saludo.
Quintos 1974

Opinión escrita 18 marzo 2014

Estuve el sábado al mediodía celebrando un cumpleaños en familia.
Fuimos por recomendación de unos amigos, nos dijeron que era un restaurante familiar con buenos productos. Nos llevamos una maravillosa sorpresa.
En un principio ibámos a pedir menú pero echando un vistazo a la carta nos decantamos por ésta. Acertamos al 100%, nos sugirieron un carpaccio relleno de mousse de pato que no deja indiferente a nadie. El resto de entrantes fueron una ensalada de gulas, croquetas caseras y unas gambas. De segundo optamos por Entrecotte, chuletón y un bacalao confitado ( en su perfecto punto).La carne riquísima, el sabor de la brasa es inigualable. El chuletón lo sirven sobre una piedra para que se pueda hacer al gusto. Los postres no quedaron atrás, muy ricos.
Nos quedamos con las ganas de pedir cordero pero nos comentaron que es por encargo.
Buena calidad a un precio asequible. Repetirémos sin duda.
Lo recomiendo

Opinión escrita 16 marzo 2014

Les falta mejorar la atención en general tanto en los platos como en el servicio.

sSolo una camarera para comedor y barra . EN la cocina pareia q les daba igual .muy lento en ve de cocinar de charla y es wu donde estábamos se podía ver. LAs raciones de carta escasas y de poca calidad

Opinión escrita 15 marzo 2014

Servicio lento, mala atención creo que por escasez de personal

Comimos de carta y realmente no lo recomiendo, servicio muy lento, y la calidad bastante mediocre, realmente no nos gustó nada.