“Hotel normal”

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Hotel normal”
Opinión escrita el 10 julio 2014

Hotel bastante económico. Relación calidad-precio está muy bien. Habitaciones básicas con baño. Limpieza ok.

• Visitado el junio de 2014

Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Se come muy bien”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Hce muchos años que conocemos este restaurante y vamos a menudo,se come muy bien tanto a la carta como el menú del día (9€+I.V.A de lunes a viernes y fin de semana 12€+I.V.A).
La semana pasada fué la última vez que comimos en EL OLVIDO y nos llamó la atención que depués de tantos años comiendo con servilletas de tela blancas y gustosisimas,la sorpresa fué que las han cambiado por tristes servilletas de PAPEL,esto si tengo que ser sincera y creo que con todas las críticas que he puesto en TRIPADVISOR lo he demostrado,no nos pareció lo más acertado ya que a mi entender si lo que hay que hacer es ahorrar en algo no creo que este detalle sea la mejor manera de ahorrar,ya que la clientela de siempre estos cambios no gustan,desde aquí os anímo a seguir como siempre y volver a las servilletas de tela blanca de toda la vida.
A pesar de todo seguiremos visitando EL OLVIDO con la esperanza de que todo siga igual y que vuelvan las servilletas de tela!!!

• Visitado el junio de 2014
Medina de Pomar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“La tortilla de patatas un 10”
Opinión escrita el 3 junio 2014

Me encanta la tortilla de la barra, aunque de aspecto no es muy apetecible, el sabor es genial, a mi me apasiona. Respecto a la comida, comimos en una ocasión de carta y la verdad es que la experiencia pasó sin pena ni gloria, bien normal nada que destacar.

• Visitado el diciembre de 2013
La Rioja
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente barra de pinchos en el bar”
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Si pasas por Medina de Pomar no dejes de visitar esta cafetería restaurante, la barra de pinchos es excelente con mucha variedad y calidad y el precio increíble. El servicio muy rápido, casi siempre que he parado tiene mucha gente.

• Visitado el marzo de 2014
Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Perfecto pero lento”
Opinión escrita el 28 julio 2013

La comida, de calidad y bien elaborada, muy recomendable si no tienes prisa ya que el servicio peca de muy lento, pero salvo ese detalle, sitio muy recomendable.

• Visitado el julio de 2013