“ESPECTACULAR!!”

Parque Regional de la Sierra de Gredos
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es mi rinconcito de paz y relax, cada vez que estoy agobiado y estresado me doy una vuelta por Gredos para desconectar de la rutina y para disfrutar de su paisaje espectacular y maravilloso

Opinión escrita 19 abril 2014

No se como esta sierra no tiene el titulo de Parque Nacional con lo bella que es. Sus rios, sus cascadas, sus gargantas. Las cabras, las ranas, sus rocas de granito, sus hermosos pinares... La zona sur de Gredos, Arenas, Guisando y Candeleda me han encantado.

Opinión escrita 14 febrero 2014

Es un lugar magnífico, relajante, para desconectar de todo. Hay varias rutas con diversos niveles de dificultad. Si se va en invierno, hay que tener cuidado con el suelo helado, que además es traicionero. E ir bien abrigado. En verano hace mucho calor, imprescindible agua, crema solar y una gorra.

Opinión escrita 31 enero 2014

Es un lugar muy bonito y muy cercano a Madrid, merece la pena demasiado como para no conocerlo. Hay rutas maravillosas por la naturaleza, lo peor es que falta un poco de señalización pero nada que no deje más espacio a la aventura!!

Opinión escrita 12 enero 2014

Cuando se viaja por la sierra de Gredos, una de la visita obligada es la plataforma. Si no quieres hacer una ruta de senderismo, siempre puedes acercarte y ver las cabras hispánicas que siempre están por allí.
La pena fue que estaba el suelo helado porque había nevado y hacía bastante frío y no pudimos caminar mucho. pero la visita es obligada.