“basura en el comedor!!!!!!”
Opinión sobre Parador de Gredos

Parador de Gredos
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Navarredonda de Gredos
Opinión escrita 23 julio 2014

He pasado un fin de semana en este parador a principio de mes y con mucho es el peor de toda España ! es una verguenza lo del restaurante de este parador , no por que el salon sea feo,que no lo es,ni los camareros malos ,que no lo son, si no por el mas gusto de su jefe de cocina por llamarle algo , empezando por el aperitivo que nos dieron Basura que sobro de los desayunos!!! las revolconas de verguenza y los torreznos!!! eso no son torreznos que asco!! mi mujer pidio judias del barco y era una masa blanquecina nada apetecible,la trucha ahumada estaba cocida y con una compota de higos muy simple por salvar algo salvaremos un postre de chocolate y el biscuit que la verdad estaba bueno!!! ya habia estado alli el año pasado y la verdad que ha perdido bastante antes se comia bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Eva L, Gerente en Parador de Gredos, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Estimado Luis,
Agradecemos que deje su comentario por escrito, ya que las opiniones de los clientes nos ayudan a mejorar nuestro trabajo diario.
Lamento que la restauración del Parador en general no haya sido de su agrado. No especifica el aperitivo que le sirvieron, por lo que no puedo valorar su comentario en ese punto. Con respecto a las patatas revolconas con torreznos y a las judías de El Barco, comentarle que son muy valoradas por nuestros clientes, siento que no le hayan gustado. En cuanto a la trucha, es cierto que se ha cambiado la forma de prepararla y quizá este cambio no sea de su agrado. Estudiaremos de nuevo la elaboración de este plato tan emblemático de nuestro Parador.
Por otra parte, me alegra saber que los postres le han gustado. Confío en tener la ocasión de conocerle personalmente en una próxima estancia
Un saludo,

Opinión escrita 6 julio 2014

Debe de ser porque era lunes y el restaurante estaba vacío, lo que le da un aire gélido: el resultado es que tomamos un menú para no repetir: carne vieja con sabor a frigorífico, el gratin de patatas más bien crudo, frío y caliente al mismo tiempo ... además ciertos malos olores ...

Necesita mejorar. La calificación baja que tiene se ajustó a su realidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Eva L, Gerente en Parador de Gredos, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado Luis Alberto:

Gracias por compartir su comentario sobre su experiencia en nuestro establecimiento. Las opiniones nos ayudan a mejorar de forma constante nuestro servicio.
Siento que se haya llevado una opinión tan negativa sobre la restauración del Parador, y le pido disculpas por ello.
No tengo más información de lo sucedido salvo por lo que nos relata en su escrito, por ello si lo desea, puede contactar conmigo telefónicamente en el Parador, y así podremos cambiar impresiones.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 28 junio 2014

Estuvimos alojados un fin de semana en este parador en noviembre y como no estábamos del todo bien físicamente solo pudimos disfrutar del paseo que hay en torno al parador y ese bosque trasero que tiene, que fue todo un descubrimiento, en lugar de ir al circo de Gredos como hubiera sido nuestra idea original. Este parador tiene un encanto especial con sus múltiples salones, terrazas, descansillos donde poder respirar un momento tranquilo. Si además disfrutar de tu invitación tomando algo al lado de una chimenea como fue nuestro caso, perfecto. La habitación quizá fue un poco más pequeña que en otros paradores, pero como siempre, excelente. Comimos, cenamos y desayunamos en el parador y como siempre con la cadena, no me defraudó. Soy fan de sus desayunos porque en la mayoría de ellos hay gran variedad de comida y lo que me parece muy importante, incluyen productos propios de la zona. Este parador no podía ser menos.
Además de todo lo anterior, tiene un encanto especial al ser el primero de muchos paradores, el pionero.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2014

Estuve alojado una noche en una de las suites del Parador y la experiencia fue satisfactoria en general. La habitación era amplia (disponía de salón y habitación separados) y en general estaba bien acondicionada. Una cosa que no me gustó es que el suelo era de parquet y hacía muchísimo ruido al andar sobre él. Otra aspecto a mejorar es que al abrir la ventana de la habitación había una mosquitera bastante opaca que prácticamente no dejaba ver las (extraordinarias) vistas a la Sierra de Gredos. Como positivo mencionar que había dos TV (una en el salón y otra en la habitación) y que el baño disponía de muchas utilities a nuestra llegada. Mencionar también la limpieza en general de todo el Parador como algo destacable.

De la gastronomía, sin ser mediocre ni ofrecer un mal servicio, no destacaría nada en especial. Quizá decir que el restaurante es grande y tiene unas bonitas vistas a la sierra. En cuanto al personal, correcto sin más. Por otro lado el edificio en sí, bastante sobrio en general, creo que necesita una reforma en profundidad para adecuarlo al estándar de máxima calidad que siempre ofrece Paradores. No está en un estado ruinoso ni demasiado envejecido pero empieza a resultar bastante desfasado. Con respecto al parking nada reseñable, es de fácil acceso y creo que tiene suficiente plazas.

Sin lugar a dudas lo mejor de todo es el ambiente de relax y de tranquilidad que se respira tanto dentro como fuera del Parador. Una atmósfera de sosiego te embarga cuando paseas por sus habitaciones, donde estuvieron Alfonso XIII y los ponentes de la Constitución de 1978. A modo de conclusión recomiendo este Parador si uno quiere aislarse y disfrutar del relax de la Sierra de Gredos aunque el lugar empieza a pedir a gritos una reforma que lo modernice y lo haga más atractivo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 115 es muy buena. La recomiendo.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Eva L, Gerente en Parador de Gredos, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimado Sergio:
Muchas gracias por hacernos partícipes de sus comentarios sobre el Parador. Nos alegra saber que su estancia ha sido satisfactoria en general y que ha disfrutado de la suite y de la tranquilidad que se respira en este lugar.
Trataremos de seguir mejorando día a día en el resto de detalles que nos describe y esperamos volver a tenerle pronto con nosotros.

Opinión escrita 31 mayo 2014

Estancia tipica de paradores, buen trato, servicio y lo mejor de todo el entorno, con paradores juegas a una apuesta segura. nada especial pero tampoco ninguna mala sorpresa.La relacion calidad precios es de las mejores

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente:

Agradecemos sus comentarios sobre el Parador, y nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro establecimiento y especialmente del entorno en el que está situado. El paisaje y las vistas desde nuestras terrazas son maravillosos.
Esperamos poder tenerles de nuevo con nosotros.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Navarredonda de Gredos
El Milano Real
N.° 1 de 1 en Barajas

¿Has estado en Parador de Gredos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Gredos

Dirección: Carretera Barraco, 05635 Navarredonda de Gredos, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Navarredonda de Gredos
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Navarredonda de Gredos
Rango de precios: 56 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador de Gredos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Gredos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador De Gredos Avila
Paradores Navarra