Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
yiyi1o56
Salamanca, España

Hostal Almanzor

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 sept 2018mediante dispositivo móvil
Un hostal con encanto , la limpieza de diez, muchísima amabilidad el cuarto de baño muy amplio con un con una terraza donde salir a divisar las estrellas por la noche espectacular y de día la sierra de GREDOS UN LUGAR DONDE RELAJARSE
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viaje con la familia
¿Algún problema con esta opinión?
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
habitación.-
A 4.0 km de Hospedium Hostal Almanzor
Ver más hoteles en Navarredonda de Gredos
133 resultados
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy coquetas, me gustó el colorido y la decoracion con fotos de naturaleza del hostal. El bar un poco caro pero por lo demas bien, buenas vistas a la sierra y muy cerca de Hoyos del espino. El personal muy amable

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno para pasar unos días de descanso en la naturaleza. Habitaciones limpias y acogedoras con buena atención al cliente. Cuenta con un puesto especialmente creado para observar aves. La cocina es buena, con posibilidad de tapas a mediodía y tarde-noche. Recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018

Hotel con encanto, ambiente familiar y trato acogedor. Las habitaciones de la primera planta tienen acceso a una terraza maravillosa con vistas a las montañas. Cocina excelente tanto en desayuno, tapas y cenas. La relación calidad precio es muy buena pero lo mejor es el trato de todo el personal, te hacen sentir como en casa.
Volveremos seguro.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018

Con encanto, en plena naturaleza, con una comida exquisita, excelentes vistas y un trato familiar entrañable. Así es el Hostal Almanzor, un pequeño hotelito con solera de los que mejora con el tiempo. Y es que cada año te sorprenden con alguna agradable novedad: como las estupendas tapas para disfrutar en el jardín en verano o a la lumbre en invierno; un tranquilo concierto, una exposición, una jornada literaria, o lo último su magnífico "Hide" o escondite para ver pájaros, ardillas, zorros, etc que es una maravilla. Las fotos de pájaros y la decoración son excelentes y merece la pena cogerse una habitación con terraza porque las vistas son estupendas. ¡Más que recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza tienen unas vistas excelentes
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018

Es el sitio perfecto para estar en el corazón de Gredos. Somos clientes habituales y nunca decepciona. Siempre que volvemos nos sorprende con cambios agradabilisimos. El trato es de 10 y la cocina exquisita. Super recomendable

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia