Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Etrip
StayForLong
eDreams
Ver las 8 ofertas
128 resultados
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy coquetas, me gustó el colorido y la decoracion con fotos de naturaleza del hostal. El bar un poco caro pero por lo demas bien, buenas vistas a la sierra y muy cerca de Hoyos del espino. El personal muy amable

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno para pasar unos días de descanso en la naturaleza. Habitaciones limpias y acogedoras con buena atención al cliente. Cuenta con un puesto especialmente creado para observar aves. La cocina es buena, con posibilidad de tapas a mediodía y tarde-noche. Recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018

Hotel con encanto, ambiente familiar y trato acogedor. Las habitaciones de la primera planta tienen acceso a una terraza maravillosa con vistas a las montañas. Cocina excelente tanto en desayuno, tapas y cenas. La relación calidad precio es muy buena pero lo mejor es el trato de todo el personal, te hacen sentir como en casa.
Volveremos seguro.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018

Con encanto, en plena naturaleza, con una comida exquisita, excelentes vistas y un trato familiar entrañable. Así es el Hostal Almanzor, un pequeño hotelito con solera de los que mejora con el tiempo. Y es que cada año te sorprenden con alguna agradable novedad: como las estupendas tapas para disfrutar en el jardín en verano o a la lumbre en invierno; un tranquilo concierto, una exposición, una jornada literaria, o lo último su magnífico "Hide" o escondite para ver pájaros, ardillas, zorros, etc que es una maravilla. Las fotos de pájaros y la decoración son excelentes y merece la pena cogerse una habitación con terraza porque las vistas son estupendas. ¡Más que recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza tienen unas vistas excelentes
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018

Es el sitio perfecto para estar en el corazón de Gredos. Somos clientes habituales y nunca decepciona. Siempre que volvemos nos sorprende con cambios agradabilisimos. El trato es de 10 y la cocina exquisita. Super recomendable

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia