Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
128 resultados
Opinión escrita el 12 de octubre de 2019

Mi pareja y yo nos hospedamos en este hostal hace unos días y fue una estancia estupenda.
El trato fue inmejorable, la situación y el entorno, privilegiados, la comida buenísima y el hide de paseriformes, incluido en la estancia, una maravilla para quienes disfrutamos observando y fotografiando aves. Nos fuimos muy contentos, con ganas de repetir.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Opinión escrita el 28 de agosto de 2019

Hemos pasado unos días geniales. El hostal acogedor, sus dueños muy amables. Nos han ayudado y orientado en conocer la zona. Muy limpio. Nos ha encantado el restaurante, sobre todo su carta de tapas y de cervezas. Extensa y a cual más buena.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este sitio es un clásico de Gredos. Cerca del Parador y a las puertas del Circo de Gredos. Se nota el paso de los años en los tablones de madera y ése es parte de su encanto. Por 55€ una habitación con baño amplia y cómoda me pareció más que razonable. Fui allí atraído por su hide de pájaros conectado con el hostal y sobretodo por el de rapaces. El trato que te ofrecen es inmejorable: 25€ si bajan al cebo y si no pues no hay que pagar nada. La sesión de fotos fue increíble: milano negro y real, buitre leonado y negro. Hasta se acercó un zorrillo por allí. Lo disfrute mucho gracias al buen consejo del dueño. Volveré en otra estación a ver si puedo fotografiar al alimoche. La única recomendación que le haría a los propietarios es preparar un poco más el hide interior porque estoy seguro de que, aparte de los amantes de la ornitología, acercarse a ver de cerca arrendajos, petirrojos, escribanos y demás es un atractivo para todos sus clientes.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta en un lugar tranquilo a las afueras del pueblo, las habitaciones nos parecieron antiguas y el suelo de madera muy ruidoso. El personal sólo correcto. Se aparca en los terrenos del mismo hostal que por cierto esta basado en la observación de aves de la zona. Tiene restaurante al que hay que avisar tanto para la cena como si desayunas pronto. Por cierto la comida muy rica y el precio muy asequible.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de julio de 2019

Supongo que la diferencia entre un hostal y un hotel está en los pequeños detalles. El Hostal Almanzor, está muy bien situado, las habitaciones limpias el personal amable y profesional y si decidís cenar en su restaurante, una cocina esmerada y de calidad a un precio muy razonable. En cuanto al mantenimiento y los detalles, es donde hay un gran margen de mejora y es una pena pues en conjunto es un lugar muy agradable. AVISO PARA NAVEGANTES: pedid las habitaciones que dan al valle, las que dan a la montaña, bueno... mejorables.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia