“buen cafe”

Agora
En el puesto nº 40 de 107 Restaurantes en Malgrat de Mar
Intervalo de precios: 5 US$ - 10 US$
Opinión escrita 3 agosto 2013

para desyunos y meriendas, local agradable, recomendado por los chicos del ERIC CANTONA´S BAR. gran variedad de pastas, bocadillos y varios platos para comer

Opinión escrita 8 septiembre 2012

Las tapas, Montaditos, Bocadillos, aparte de estar buenos ponen unas buenas raciones!!!
Aparte es uno de los Bar de Malgrat que tiene Schweppes Limon hay que casi todos sitios solo hay Fanta!!!
Volveremos!!
Lo Recomiendo !!!

Opinión escrita 12 septiembre 2011

He vivido muchos años en Malgrat, y desde el primer día que entre, me enamore del bar por su buen gusto en la decoración y por el trato del personal. Durante 4 años, he sido fiel a sus tostadas con el café y mi marido a sus bocatas de jamón con queso calientes. Por desgracia, ya no vivo allí, y no sabéis lo que lo hecho de menos, tanto es así, que cada vez que podemos, al menos 1 vez al mes, es visita obligada, y para mí, sigue siendo uno de mis lugares favoritos. Ah!!! Por cierto, no me olvido de Paco, uno de los dueños y la persona más encantadora e inteligente que he tenido la suerte de conocer, creo que gracias a él funciona tan bien.

Opinión escrita 20 julio 2011

No es lo que era. Ha perdido mucho en calidad, sobretodo en los bocadillos. Las ensaladas siguen estando completitas y deliciosas, pero lo demas a perdido bastante...

Opinión escrita 24 marzo 2009

Ágora representa la revolución del bocadillo; nos ofrecen una gran variedad de bocatas para todos los gustos, originales o típicos, en baguette, coca o pan polar (muy bueno) y a buen precio.
La carta se completa con varias ensaladas, sandwiches y pizzas.
Como inconvenientes, decir que le falta variedad en postres (sólo helados) y que los fines de semana siempre está lleno y hay que esperar para conseguir una mesa. Dentro es algo ruidoso, la terraza es más tranquila.