“No es lo que era”

Agora
En el puesto nº 57 de 103 Restaurantes en Malgrat de Mar
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He ido a comer y cenar varias veces y creo que ha perdido muchísimo. Encima por un bocadillo te cobran casi 6 euros. Lo veo calidad/precio bastante malo

Opinión escrita 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces en este local desde hace años y yo creo que ha perdido un poco en la atención al cliente.
De todas formas sigue si3ndo para mi la primera opcion si me apetece comer un bocata o una ensalada.
Yo recomendaría la ensalada con queso de cabra y mango, esta exquisita.

El local es muy moderno y esta muy bien, por poner un pero los bancos sofás quedan muy bonito s pero deberían ser un poco mas altos.

Opinión escrita 3 agosto 2013

para desyunos y meriendas, local agradable, recomendado por los chicos del ERIC CANTONA´S BAR. gran variedad de pastas, bocadillos y varios platos para comer

Opinión escrita 8 septiembre 2012

Las tapas, Montaditos, Bocadillos, aparte de estar buenos ponen unas buenas raciones!!!
Aparte es uno de los Bar de Malgrat que tiene Schweppes Limon hay que casi todos sitios solo hay Fanta!!!
Volveremos!!
Lo Recomiendo !!!

Opinión escrita 12 septiembre 2011

He vivido muchos años en Malgrat, y desde el primer día que entre, me enamore del bar por su buen gusto en la decoración y por el trato del personal. Durante 4 años, he sido fiel a sus tostadas con el café y mi marido a sus bocatas de jamón con queso calientes. Por desgracia, ya no vivo allí, y no sabéis lo que lo hecho de menos, tanto es así, que cada vez que podemos, al menos 1 vez al mes, es visita obligada, y para mí, sigue siendo uno de mis lugares favoritos. Ah!!! Por cierto, no me olvido de Paco, uno de los dueños y la persona más encantadora e inteligente que he tenido la suerte de conocer, creo que gracias a él funciona tan bien.