“Situacion privilegiada”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Malgrat de Mar, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Marcos G
“Situacion privilegiada”
Opinión escrita el 15 de marzo de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

Lo más destacable de la casa es la amplitud y la situación, estuvimos en noviembre y el tiempo nos acompañó, los niños se lo pasaron muy bien jugando en el jardín en el cual hay un columpio grande. Y todo delante de la playa. Único!!

Mar1969bc...
Salamanca, España
“No queríamos irnos”
Opinión escrita el 11 de marzo de 2018 para una estancia en septiembre de 2017

Pasamos 5 días con la familia y se nos hicieron cortos. Los niños se lo pasaron en grande en el parque infantil en el mismo jardín de la casa. La vista de la suite principal en el primer piso es espectacular. El único pero quizá es que la casa no es muy moderna, pero lo compensa de sobra con la situación en primera linea de playa.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Maribeax
“Fantástico ”
Opinión escrita el 9 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hemos pasado una semana fantástica, algunos días no hizo buen tiempo y la calefacción funcionó muy bien todo y estar en primera línea de mar. Casa muy espaciosa y cómoda, el wifi de muy alta calidad, cocina con todo lo necesario. Zona en esta época del año muy tranquila. Muy recomendable.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar