“Para ir con niños.”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 26 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Correcto restaurante para ir con niños, pues tiene una zona de juegos con jardín al mismo lado de las mesas de la terraza.
Correcto para cenar pasta o pizza.

Opinión escrita 18 de julio de 2013

Calidad precio muy buena,helados increibles y una zona de jardin ideal para ir con la familia.lo mejor de todo la paella, con precios muy adsequibles.ahi que volver!

Opinión escrita 12 de diciembre de 2012

normalmente se come bien pero no para tirar cohetes ,se come normal las pizzas y las tapas, el interior es encantador su jardin.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2012

Para cenar en el paseo de Malgrat. Sitio mono y buenas pizzas. . Ya lo conociamos de un año que estuvimos en Santa Susanna y como nos gustó repetimos, Recomendable para cenar de picoteo.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2012 mediante dispositivo móvil

No me pareció un restaurante para volver. Lo mejor el postre. En cualquier bar de tapas se come mejor. Pinchos fríos. Jamón del malo. Bravas congeladas. Ensaladas césar mejorable. El pan con tomate bueno.