“Elaboración, presentación y sobretodo SABOR... EXCELENTE !!!”
Opinión sobre klein84

klein84
En el puesto nº 9 de 98 Restaurantes en Malgrat de Mar
Intervalo de precios: 11 $ - 28 $
Cocina: Mediterránea, Café
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Klein84 espacio de sabores es un lugar gastronómico donde nos encanta lo que hacemos. Selección de tapas, ensaladas, bocadillos de tenedor donde transportamos el mejor de los platos más selectos en la base de un pan. Pa que no deja indiferente, con su base caramelizada y corteza crujiente y volátil. Hamburguesas elaboradas con las mejores materias primas y presentadas como cocina de autor. Foie, quesos de todo tipo, cebolla caramelizada o mostaza casera acompañan 200grm carne ternera de calidad y cocinada al punto. Todo esto entre panes de semillas que dan personalidad al plato. Además, tenemos una buena variedad de postres caseros y de gin tonics. Somos un equipo joven y con amplia experiencia en el sector al que le gusta superarse.
malgrat de mar
“Elaboración, presentación y sobretodo SABOR... EXCELENTE !!!”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio para cenar de Cataluña, trato excelente y unos gin&tonics de escandalo y lo que mas sorprende es el precio! ! !

Pineda de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Experiencia sensorial completa”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

De lo mejor de la zona! sin duda alguna una de las mejores cenas que recuerdo.
nos habian hablado muy bien del klein, y decidimos probarlo.
Nada más entrar, nos atendieron como si de la casa fueramos, cosa extraña en estos tiempos! trato cercano y humano. Para cenar, pedimos unos nachos y unas bravas (que no eran congeladas!!!) y un filete ruso, la hamburguesa klein, ya que era de la casa y para ir sobre seguro, sencillamente espectacular, de postre pedimos un mojito un postre rico y muy completo y sin duda alguna volveremos.
Las expectativas las superaron con creces, lo recomiendo al 100%. Y para acabar nos dejamos recomendar y pedimos un gintonic (una obra de arte!!!) felicitar a este equipo al que se ve que disfrutan con lo que hacen.
Enhorabuena!!!!

• Visitado el noviembre de 2013
Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me encata”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Es uno de mis restaurantes preferidos, un claro ejemplo del trabajo bien echo, comida excelente i un trato insuperable. Las cenas son geniales pero las comidas de los domingos son aun mejores, lo recomiendo un 200%.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Calidad al mejor precio!”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar exquisito para comer unos bocadillos elavorados, buenisimos! Y ademas los domingos al medio dia hacen menus degustacion sorprendentes a un precio muy ajustado al mercado! Sencillamente genial para compartir con los amigos un buen rato y organizar eventos! Para mi el mejor de Malgrat.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Menu de Domingo excelente”
Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en el restaurante un domingo al mediodía. La comida estaba excelente, el servicio fue correctisimo y el precio muy adecuado. El restaurante esta decorado muy bonito, y elegante. Lo mas dejado son los baños.
Lo recomiendo totalmente.

Visitado el septiembre de 2013