“CENA ROMANTICA PERFECTA”

En el puesto nº 13 de 103 Restaurantes en Malgrat de Mar
Intervalo de precios: 12 $ - 30 $
Cocina: Mediterránea, Café
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: Klein84 espacio de sabores es un lugar gastronómico donde nos encanta lo que hacemos. Selección de tapas, ensaladas, bocadillos de tenedor donde transportamos el mejor de los platos más selectos en la base de un pan. Pa que no deja indiferente, con su base caramelizada y corteza crujiente y volátil. Hamburguesas elaboradas con las mejores materias primas y presentadas como cocina de autor. Foie, quesos de todo tipo, cebolla caramelizada o mostaza casera acompañan 200grm carne ternera de calidad y cocinada al punto. Todo esto entre panes de semillas que dan personalidad al plato. Además, tenemos una buena variedad de postres caseros y de gin tonics. Somos un equipo joven y con amplia experiencia en el sector al que le gusta superarse.
Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestro aniversario y elegimos Klein 84 para la ocasión, todo transcurrió como si supieran que era nuestro aniversario , pero por lo que pudimos ver tratan así a todo el mundo .
Comimos carpaccio de atún rojo para picar y 2 hamburguesas de foie . De postre un coulant posiblemente el mejor que he probado nunca. Para acabar la noche unos gintònics increíbles , una velada excelente.

Hay nuevas opiniones acerca del klein84
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Les puedo decir que me quede encantada con este sitio ,tanto las tapas como los bocatas son geniales y el trato del personal 10 el sitio es muy acogedor tanto como para cenar o tomar algo . Yo ahora lo visitó mucho y estoy encantada se los recomiendo:):)

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Gran cena en el Klein, visitamos este restaurante despues de escuchar hablar tan bien de el, no nos decepcionó! inmejorable. Buena carta de hamburguesas, excelente calidad a un precio increible, salimos encantados! Felicidades!!

Opinión escrita 25 noviembre 2013

El mejor en su estilo, restaurante que en el pueblo decadente de Malgrat de Mar parece fuera de lugar, pero alli esta dando una cocina innovadora y de gran calidad en un local muy agradable y trato exquisito.

Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio para cenar de Cataluña, trato excelente y unos gin&tonics de escandalo y lo que mas sorprende es el precio! ! !