“Una gran opción”

klein84
En el puesto nº 8 de 99 Restaurantes en Malgrat de Mar
Intervalo de precios: 11 $ - 28 $
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Klein84 espacio de sabores es un lugar gastronómico donde nos encanta lo que hacemos. Selección de tapas, ensaladas, bocadillos de tenedor donde transportamos el mejor de los platos más selectos en la base de un pan. Pa que no deja indiferente, con su base caramelizada y corteza crujiente y volátil. Hamburguesas elaboradas con las mejores materias primas y presentadas como cocina de autor. Foie, quesos de todo tipo, cebolla caramelizada o mostaza casera acompañan 200grm carne ternera de calidad y cocinada al punto. Todo esto entre panes de semillas que dan personalidad al plato. Además, tenemos una buena variedad de postres caseros y de gin tonics. Somos un equipo joven y con amplia experiencia en el sector al que le gusta superarse.
Blanes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Una gran opción”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

He estado varias veces y me parece un gran sitio para cenar. Carta variada que va desde ensaladas y los clásicos bocadillos de toda la vida, hasta hamburguesas, cocas y especialidades de lujo como los filetes rusos con toques para todos los gustos.
Si quieres ambiente tranquilo, mejor entre semana porque viernes y sábado suele estar muy lleno, lo bueno es que aceptan reservas. El jueves es una gran alternativa con la oferta especial de la semana!
Gran relación calidad y precio y muy buen servicio.

• Visitado el diciembre de 2013

Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buenísimo!”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Fuimos hace pocos días con unos compañeros de clase, éramos 6 y todos salimos encantados!

Decidimos compartir algunos platos de entrante: croquetas, nachos (muy buenos) y rabas de pollo (la salsa estaba muy rica) y luego elegir cada uno un plato. Yo me decanté por la hamburguesa con foie y salsa de higos: deliciosa!

Me quedé con las ganas de tomar algo de postre pero es que no podía con más! Por eso preferí un gintonic... y si os gustan también, veréis que tienen una carta de calidad y muy extensa (más que de postres)!

Excelente relación calidad-precio ya que no fue nada caro.

Por ello, 100% recomendado!!

• Visitado el diciembre de 2013
“Un trato excelente”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno esto fue una cena de empresa nos dedicamos a la odontología y nuestro trato con el paciente es de la forma más cordial y atenta nos gusta que se sientan cómodos debido al mito que ello conlleva....esa fue la trasmisión que este lugar me trasmitió desde el primer momento fueron muy atentos y cordiales y que decir de el amplio surtido y fantasía que ponen en sus platos aderezado con los mejores vinos excelentes postres y por supuesto café, para terminar su amplia gama de gins.Todo esto dejo una frase sugerente que me romana por la cabeza ( hay que repetir:)

“CENA ROMANTICA PERFECTA”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestro aniversario y elegimos Klein 84 para la ocasión, todo transcurrió como si supieran que era nuestro aniversario , pero por lo que pudimos ver tratan así a todo el mundo .
Comimos carpaccio de atún rojo para picar y 2 hamburguesas de foie . De postre un coulant posiblemente el mejor que he probado nunca. Para acabar la noche unos gintònics increíbles , una velada excelente.

“Experiencia Klein”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Les puedo decir que me quede encantada con este sitio ,tanto las tapas como los bocatas son geniales y el trato del personal 10 el sitio es muy acogedor tanto como para cenar o tomar algo . Yo ahora lo visitó mucho y estoy encantada se los recomiendo:):)