“Comida inmejorable”

En el puesto nº 8 de 107 Restaurantes en Malgrat de Mar
Intervalo de precios: 12 US$ - 31 US$
Cocina: Mediterránea, Café
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Klein84 espacio de sabores es un lugar gastronómico donde nos encanta lo que hacemos. Selección de tapas, ensaladas, bocadillos de tenedor donde transportamos el mejor de los platos más selectos en la base de un pan. Pa que no deja indiferente, con su base caramelizada y corteza crujiente y volátil. Hamburguesas elaboradas con las mejores materias primas y presentadas como cocina de autor. Foie, quesos de todo tipo, cebolla caramelizada o mostaza casera acompañan 200grm carne ternera de calidad y cocinada al punto. Todo esto entre panes de semillas que dan personalidad al plato. Además, tenemos una buena variedad de postres caseros y de gin tonics. Somos un equipo joven y con amplia experiencia en el sector al que le gusta superarse.
Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad-servicio es lo mejor que hay en malgrat de mar.
Gente joven y con ganas de trabajar bien. Volveremos siempre que podamos

Opinión escrita 3 junio 2014

Local acogedor, carta original y buena relación calidad/precio. Destacaría sobretodo la amabilidad en la atención al cliente.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Está bien situado y lo que es más importante está de moda. Los fines de semana suelen llenar para cenar puesto que queda muy cerca de la zona de discotecas. Precisamente por eso creo que no me convence, el ambiente es de gente que luego va a ir de fiesta, no me atrae. La comida está buena, falto de cantidad. Algo caro para lo que ofrecen. 10 € por un bocadillo es demasiado, añádele bebida, entrante, postre y tendrás la cuenta. Me molestó mucho que me preguntara la encargada o relaciones públicas si tenía reserva al entrar...por favor para comer un bocadillo debo reservar?

Opinión escrita 5 mayo 2014

Las hamburguesas y cosas para picar esta buenísimas!! El trato de los camareros y el chico de las mesas genial.

Opinión escrita 27 abril 2014

Gin tónica esquisitos comida excelente. 100% recomendado.
Las hamburguesas además de deliciosas tienen una presentación linda.
Los bocadillos son servidos en pan de coca, muy buenos.