“Decepcionante”

Cocina: Marisco
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 17 junio 2013

Fuimos a probar este restaurante este fin de semana con muchas espectativas pero el resultado final fué decepcionante. Escogimos un "menú fin de semana" por 23,50 € donde habia 3 1os y 3 2os para elegir más agua, pan y postre (El vino no entraba). Pedimos unas gambas a la plancha y unos embutidos de "El Bierzo" (¿O eran de "El Ciervo"?) de primero y un lenguado a la Meunier de segundo. Las gambas estaban crudas, muy saladas y parecian congeladas (La piel costaba mucho de dedesprenderse de la carne)... En cuanto al lenguado no se veía en el plato, habia cuatro (1, 2, 3 y 4) bañados en una salsa "diferente" (He probado otras veces en otros lugares la "Merniere" y no se pareciá demasiado a esta).
Para postre solo me atreví con un helado de chocolate (90 % agua) y pasamos de cafés.
Total: 58 €/2 pers. y nos fuimos a comer una crepe a una heladería cercana.
Como he titulado este comentario... DECEPCIONANTE

Opinión escrita 28 abril 2013

Hay que destacar la calidad de los productos ofrecidos en carta, que si se pide marisco este tiene su precio, en mi caso pedi una racion de pulpitos de Blanes y me costaron 38 € pero merecieron la pena, exquisitos, hay que destacar la calidad y la buena coccion de los mejillones de roca, todo muy correcto,a destacar el menú de 17 € con una variedad extraordinaria asi como la calidad, mi recomendacion seria si es diario laboral ver primeramente el menu y si este no gusta o es dia festivo pasar a la carta. Tambien es conocido este restaurante como " Ca la Cèlia "

Opinión escrita 18 noviembre 2012

Para comer pescado o marisco en Malgrat de Mar no hay duda hay que venir al Celmar.
La calidad de sus productos es excelente, así como la cantidad. Se nota que es un negocio familiar y todo está muy cuidado.

Opinión escrita 20 septiembre 2012

Me gustó la comida, como cocinan el pescado fresco y también probamos con mi esposa un arroz caldoso buenisimo.
El sevicio normal, un local que está muy limpio y cuidado.
Recomiendo quien esté por la zona, visite este restaurante.

Opinión escrita 14 junio 2012

Fuí con mi pareja y pedimos un arroz con bogavante estaba muy bueno unos de los mejores que he comido, la cantidad abundante y muy atentos. Si pides una paella son unos 13€ por persona. No es muy caro considerando la cantidad que ponen. Pedimos mejillones a la marinera y también estaban muy buenos. 100% RECOMENDABLE.