“TRATO EN GENERAL INMEJORABLE”
Opinión sobre Sumus Hotel Monteplaya

Sumus Hotel Monteplaya
Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
Terrassa, España
“TRATO EN GENERAL INMEJORABLE”
Opinión escrita el 6 junio 2012

Hotel muy limpio, con un trato del personal inmejorable, muy buena calidad de la comida y muy variada, mucha atención del personal del restaurante muy amables y siempre pendientes de los clientes y facilitando la labor, destacamos la amabilidad del personal del bar y su buen hacer, somos un grupo de baile y lo recomendamos, volvemos cada vez que podemos, nos encontramos como en casa. Las habitaciones limpias y confortables, la situación buena en pleno paseo maritimo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Cáceres, España
Opinión escrita el 25 julio 2011

destacar el trato del personal del hotel. se nota que llevan tiempo trabajando juntos. nos hemos encontrado como en casa. cualquier cosa que hemos necesitado nos han ayudado. lo mejor la ubicación del hotel, la limpieza, la comida y el personal del restaurante. sin duda lo vamos a recomendar y si nos es posible volveremos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
hospitalet de llobregat
Opinión escrita el 24 julio 2011

Hotel muy límpio. Mucha variedad y calidad de la comida. Lo mejor de todo el trato del personal del hotel, es cómo una gran familia. Lo recomendamos y seguro que volveremos!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
bcn
Opinión escrita el 9 abril 2007

Miré la pagina web de este hotel, en la cual decia que tenia sala de juegos, gimnasio, sala de internet, solarium, pista de tenis; pues bien, cuando llegamos allí resulta que no tenia nada de lo que ponia en su pagina web. Llaman sala de internet a un ordenador en un rinconcito del hall, el cual no funcionaba el internet, llaman sala de juegos a un billar y una maquina de pin ball que tienen dentro del bar-cafeteria, el gimnasio, el solarium y la pista de tenis directamente no existen.
Nunca me habia pasado algo asi, nos llevamos un buen chasco la verdad, tu vas a un hotel con tus planes echos y te los rompe por completo. Todo gracias a la publicidad engañosa.
A este hotel por supuesto no pienso volver.La comida pasable, como en muchos hoteles, en servicio pasable, no habia mucha simpatia que digamos. Lo que si tengo que decir, es que la señora que se encarga del comedor a la hora de la cena es muy simpatica, lo demas no vale la pena.

• Me gustó — La señora que se encarga del comedor a la hora de la cena
  • No me gustó — Que no existe el gimnasio, el solarium, la radio, sala de juegos, sala de internet, etc...
  • Se alojó en abril de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Malgrat de Mar
ALEGRIA Maripins
4.0 de 5 burbujas 1.112 opiniones

¿Has estado en Sumus Hotel Monteplaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sumus Hotel Monteplaya

Establecimiento: Sumus Hotel Monteplaya
Dirección: Paseo Maritimo 50-52, 08380 Malgrat de Mar, España (Previamente Hotel Monteplaya)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Malgrat de Mar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Malgrat de Mar
N.°1 de hoteles románticos en Malgrat de Mar
N.°3 de hoteles para familias en Malgrat de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sumus Hotel Monteplaya 3*
¿Buscas unas relajantes vacaciones al lado de la playa con todos los servicios, trato personalizado y el máximo confort? Nuestra situación privilegiada en la Costa de Barcelona, hace que sea el punto de partida perfecto para visitar Barcelona, Gerona, la Costa Brava y las principales zonas de interés turístico de Cataluña. Además de 168 habitaciones completamente renovadas, contamos con un amplio abanico de servicios, incluyendo restaurante bufe, un punto gastronómico con menú de-gustación, bar con servicio en la piscina y la terraza, dos piscinas, cabina de masajes y servicios de estética, sala polivalente, una selección de actividades con monitor y una variedad de shows, dj’s y música en directo por las noches. ¡El lugar perfecto para disfrutar al máximo de tus próximas vacaciones! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Tui Spain sl, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Sumus Hotel Monteplaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monteplaya En Malgrat De Mar
Monteplaya Malgrat