“Publicidad engañosa”

Ocupa el puesto n.º1 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
bcn
“Publicidad engañosa”
Opinión escrita el 9 abril 2007

Miré la pagina web de este hotel, en la cual decia que tenia sala de juegos, gimnasio, sala de internet, solarium, pista de tenis; pues bien, cuando llegamos allí resulta que no tenia nada de lo que ponia en su pagina web. Llaman sala de internet a un ordenador en un rinconcito del hall, el cual no funcionaba el internet, llaman sala de juegos a un billar y una maquina de pin ball que tienen dentro del bar-cafeteria, el gimnasio, el solarium y la pista de tenis directamente no existen.
Nunca me habia pasado algo asi, nos llevamos un buen chasco la verdad, tu vas a un hotel con tus planes echos y te los rompe por completo. Todo gracias a la publicidad engañosa.
A este hotel por supuesto no pienso volver.La comida pasable, como en muchos hoteles, en servicio pasable, no habia mucha simpatia que digamos. Lo que si tengo que decir, es que la señora que se encarga del comedor a la hora de la cena es muy simpatica, lo demas no vale la pena.

• Me gustó — La señora que se encarga del comedor a la hora de la cena
  • No me gustó — Que no existe el gimnasio, el solarium, la radio, sala de juegos, sala de internet, etc...
  • Se alojó en abril de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Considera también estos alojamientos en o cerca de Malgrat de Mar
ALEGRIA Maripins
4.0 de 5 burbujas 1.111 opiniones

¿Has estado en Sumus Hotel Monteplaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sumus Hotel Monteplaya

Establecimiento: Sumus Hotel Monteplaya
Dirección: Paseo Maritimo 50-52, 08380 Malgrat de Mar, España (Previamente Hotel Monteplaya)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Malgrat de Mar
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Malgrat de Mar
N.°1 de hoteles románticos en Malgrat de Mar
N.°3 de hoteles para familias en Malgrat de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sumus Hotel Monteplaya 3*
¿Buscas unas relajantes vacaciones al lado de la playa con todos los servicios, trato personalizado y el máximo confort? Nuestra situación privilegiada en la Costa de Barcelona, hace que sea el punto de partida perfecto para visitar Barcelona, Gerona, la Costa Brava y las principales zonas de interés turístico de Cataluña. Además de 168 habitaciones completamente renovadas, contamos con un amplio abanico de servicios, incluyendo restaurante bufe, un punto gastronómico con menú de-gustación, bar con servicio en la piscina y la terraza, dos piscinas, cabina de masajes y servicios de estética, sala polivalente, una selección de actividades con monitor y una variedad de shows, dj’s y música en directo por las noches. ¡El lugar perfecto para disfrutar al máximo de tus próximas vacaciones! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Sumus Hotel Monteplaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monteplaya En Malgrat De Mar
Monteplaya Malgrat