“Muy bueno!!”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 25 junio 2014

Soy de malgrat y lo recomiendo 100%, la carta en general esta muy bien y el menu de fin de semana tambien. Recomiendo el risotto de bolets y los helados artesanales que hacen estan buenisimos, mi favorito el de baileys.

Opinión escrita 19 junio 2014

Solemos ir bastantes veces, para los fines de semana tienen un muy buen menu a precio muy razonable, la calidad de sus productos es muy buena, y la atencion de 10, a pesar de que yo soy de Malgrat de mar, el parque esta muy cerquita para las personas que vienen de fuera del pueblo.
Como he dicho en el titulo os lo recomiendo a todos!!

Opinión escrita 2 junio 2014

Cada vez que nos juntamos toda la familia para celebraciones elejimos este restaurante, buena comida, buena atención, camareros muy atentos y simpaticos, uno de mis restaurantes preferidos. Recomendado al 100%!!!!!

Opinión escrita 27 mayo 2014

Hemos estado haciendo en menú de mediodía y ha sido un gran éxito!! Calidad precio excelente. El restaurante bonito y la camarera muy simpática. Volveremos!!

Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado hoy, un restaurante en el mismo parque francesc macia, se encuentra enseguida, los camareros muy agradables, comida excelente, el sitio muy acojedor y el precio muy normal, muy recomendable, volveremos.

Raquel