“Frente a la estacion de Renfe”
Opinión sobre La Pizzeria Napoletana

La Pizzeria Napoletana
En el puesto nº 31 de 103 Restaurantes en Malgrat de Mar
Opinión escrita 27 octubre 2013

Me gusta todo!!, tiene una terraza interior que es una maravilla para el verano, y un mostrador en la parte delantera donde te venden de la pizza al detall.
AUTENTICA PIZZA ITALIANA. A veces al medio dia esta abierto pero por las tardes-noches siempre

Opinión escrita 21 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Teníamos muchas ganas de probar éste sitio ya q por fuera tiene muy buena pinta.
Fuimos a celebrar un cumpleaños y en total fuimos 10 personas.
Solo llegar tardaron en atadendernos.

En elomento de servir las pizzas tardaron casi hora y media... y cuando finalmente qdaba una pizza por traer (la cuál se pidió la primera) nos dicen que no la tenían apuntada ,asi q tardaron otros 20 min mas. Total q entramos ahi a Desde luego q ningumo d nosotros volverá

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Quiero felicitar a todo el equipo,es servicio impecable ,la comida excepcional,el abiente muy agradable.En pocas palabras regresare sin duda....Gracias!

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Si ustedes fans de la comida italiana, si saben el sabor de la verdadera Margarita y se vuelven locos por un tiramisu de todos posibles sabores, entonces es su sitio! El personal muy amable, el ambiente favorece a disfrutar y la música relaja. Hay ganas de volver al restaurante! Comprobado en pareja, en familia y en grupo de amigos!

Opinión escrita 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin dudas las mejores pizzas y pastas de la costa , sin dejar por últimos los diferentes tipos de tiramisús caseros ... Muy recomendable