“volveremos”

Reymar Playa
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
“volveremos”
Opinión escrita el 12 agosto 2012

fueron una mini vacaciones de findesetmana de 2 noches y precio calidad muy bueno
todo muy correcto la comida, limpieza, las animaciones por la noche, el personal sobretodo muy simpaticos y atentos con los clientes! volveremos seguro en septiembre nos a gustado mucho lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2012

• Primero en checo
  • Húngaro primero
la rioja
Opinión escrita el 16 junio 2008

Pues he estado en hoteles mejores en playas, la zona no estaba mal pero es un hotel sólo para extranjeros, allí pueden hacer lo que quieren, poner banderas gigantes de su pais en los balcones, gritar, reírse de todo el mundo...y nadie les dice nada, es más les alaban, y les dejan pasar a ellos primero en el restaurante. El horario de comidas es muy extraño, se cierra a las 21:00 pero desde las 20:00 ya van cerrando y no reponen comida con lo cual si no cenas como los ingleses pues te quedas sin nada. La comida muy poco variada, todos los días lo mismo, eso si estaba bien cocinada y de sabor bueno, pero poca calidad, productos muy baratos, muy poco postre y todos los días patatas fritas, los desayunos muy pobres también, y pocas mesas casi todos los días teníamos q esperar grandes colas para las tres comidas. La piscina del hotel está muy bien, muy limpia y las hamacas también, lo limpian todos los días, está situado en pleno paseo marítimo, para aparcar no está mal porque hay muchos sitios y parkings al aire libre detrás de los hoteles, lo único que las habitación dan al mar pero entre medio está la via del tren, o sea q ves pasar el tren cada media hora, para acceder a la playa hay pasos subterráneos así q no hay problema. Las habitaciones son viejas, el baño también y pequeño, no se como serán el resto de los tres estrellas pero yo he estado en 4 estrellas en Málaga y menuda diferencia de habitación. Las camas malísimas, eso si, lo peor, íbamos mi novio y yo y una cama para cada uno de 80 cm por lo menos y durísima, salimos con la espalda...yo creo que lo de dormir lo peor, la bañera es grande y está bien y el armario muy completo, la terraza es grande, casi tanto como la habitación. La animación del hotel está bien puesto que tienen música en vivo a todas horas, día y noche pero música todo country para los extranjeros, y con una marcha más bien que no es para nosotros los españoles. Los únicos jóvenes éramos nosotros, en este hotel deben hacer un bono a los jubilados de toda europa y parte de asia, porque estaba lleno de Japos, en fin...me he sentido un poco extranjera en mi propio país pero está bien como anécdota. Ah y una última cosa q no me gustó nada es que en la piscina tuviesen servicio de cafetería y por consiguiente a los extranjeros les servían buenas copas de cristal de cerveza y cubatas y a mi me llamaron la atención por beber de mi botella de agua de font vella que había comprado en el super para beber en la tumbona mientras tomaba el sol, eso no hay derecho, decían q no se podía entrar bebida de fuera, vamos, eso en ninguna piscina lo he visto, y mientras se les permitía a los alemanes fumar echando la ceniza al suelo y beber alcohol dejando las copas de cristal apoyadas en el suelo. Eso una verguenza. Bueno, pues no se como calificarlo, para lo que hemos pagado nosotros (20 euros diarios con pensión completa) no está mal ahora en Junio, pero si vais a pagar más por este hotel los hay mucho mejores sin duda, y pueblos menos giris tb, probad por el sur, en andalucía no hay tanto giri ni se hablan tantos idiomas, que la recepcionista de este hotel era ALEMANA!!, y los camareros nos hablaban a nosotros en Frances!!!!, en fin...espero haberos sido de ayuda.

• Me gustó — la piscina y la limpieza
  • No me gustó — la comida, las camas.
  • Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
bcn
Opinión escrita el 17 septiembre 2007

de todos los hoteles que mi marido y yo hemos estado,este ha sido el peor
pagamos pensión completa y la comida era horrible,la cena y el desayuno peor,te cobran demasiado para lo que te ofrecen
habitaciones muy pequeñas y sucias,pelos hasta en la cama
el aseo lleno de suciedad y hasta las toallas tenían pelos
me parece una vergüenza
el personal tampoco era muy agradable,la verdad
jamas volveremos ni a este hotel ni a malgrat pues no merece que nos gastemos ahí el dinero, viendo otros hoteles que por menos dinero te ofrecen mas calidad .

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Malgrat de Mar

Los viajeros también vieron estos hoteles de Malgrat de Mar

Información adicional sobre el Reymar Playa

Establecimiento: Reymar Playa
Dirección: Paseo Maritimo 54, 08380 Malgrat de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Malgrat de Mar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Reymar Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Reymar Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reymar Playa Malgrat De Mar
Hotel Reymar Malgrat De Mar