“calidad-precio aceptable”
Opinión sobre Reymar Playa

Reymar Playa
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
Opinión escrita 18 septiembre 2012

bueno la verdad que por el precio que paguemos no se le puede pedir gran cosa. destacar la amabilidad de todo el personal ( que es lo mejor del hotel). nos dejaron seguir utilizando la piscina y el recinto despues de salir, a mas una sala custodiada con llave para las maletas y ducha.
El metre del comedor, un chico joven aunque sobradamente preparado y muy servicial, no aceptan targetas para pagar las bebidas, y los cajeros estan un poco lejos me dejo pagarlo mas tarde de manera excepcional y a modo de favor , de lo cual se agradece mucho,puesto que la hora de cierre de comedor estaba cerca.
el comedor, tiene unos horarios para estrangeros un poco limitado, la comida aunque muy buena pero poco variada.
las habitacioenes estan semi-reformadas( cuarto de baño). falta por reformar el suelo, y cambiar el mobiliario, que es bastante antiguo.
tambien decir a modo de queja, es que la fachada y terrazas de estan reformadas menos las que dan al lado de hotel colindante,me parece MUY MAL, porque pagan lo mismo los de esas habitaciones que las demas que tienen la terraza y la fachada reformada.
Las chicas de recepcion son estupendas, serviciales y muy atentas, una chica joven española, una mujer mediano edad española y otra mujer estrangera.
decir que es un hotel bastante tranquilo y cerca de la playa.fui con mi familia y estubimos alogados el fin de semana de 8 y 9 de septiembre.
se me olvidaba la mujer de la limpieza muy maja y atenta.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 31 agosto 2012

Este hotel es fantástico para disfrutar de la playa!! El trato recibido por parte del personal es
excepcional, son muy agradables y atentos. La comida del buffet es buena y variada. Las habitaciones están muy bien, además cuentan con sistema de aire acondicionado. El hotel también cuenta con parking gratuito y piscina. Se encuentra cerca de la estación de tren y enfrente hay un establecimiento con pistas de tenis, pádel... y un mini golf.
Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2012

Es un hotel ideal para familias calidad precio muy bien, muy simpáticos todos sobre todo Diego el jefe de barra lo recomiendo para familias con niños,las instalaciones muy bien,la comida del buffet muy bien tranquilo, el personal muy agradable en general seguro que vuelvo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 agosto 2012

Es un Hotel Familiar para ir a la playa!!
La comida para ser de buffet muy bien, las habitaciones con aire acondicionado estan muy bien!!
Con su piscina y disponen de un parking gratuito, enfrente del hotel hay un local con pistas de tenis, mini golf, pistas de Squash

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2012

fueron una mini vacaciones de findesetmana de 2 noches y precio calidad muy bueno
todo muy correcto la comida, limpieza, las animaciones por la noche, el personal sobretodo muy simpaticos y atentos con los clientes! volveremos seguro en septiembre nos a gustado mucho lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Malgrat de Mar
N.° 15 de 19 en Malgrat de Mar
N.° 3 de 19 en Malgrat de Mar
Hotel Europa Splash
Hotel Europa Splash
N.° 9 de 19 en Malgrat de Mar

Hoteles en la zona de Malgrat de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Reymar Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reymar Playa

Dirección: Paseo Maritimo 54, 08380 Malgrat de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Malgrat de Mar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
Rango de precios: 30 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Reymar Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Reymar Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reymar Playa Malgrat De Mar
Hotel Reymar Malgrat De Mar