“Precio-Calidad Bastante correcto”
Opinión sobre Luna Park Hotel

Luna Park Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
Opinión escrita 1 noviembre 2011

El hotel esta bastante bien en instalaciones,las habitaciones es haría falta una reforma No tienen ninguna cama de matrimonio pero en general bien,la comida bien y los camareros y el personal muy atentos......precio calidad bien,se puede repetir.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Luna Park Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 septiembre 2011

este mes de septiembre mi pareja y yo decidimos ir a este hotel.en la agencia nos parecio razonable el precio 5 dias 360e con pension completa nos gusto mucho la descripcion y las fotos que vimos por internet pero la realidad era muy distinta.el personal es super amable tanto en recepcion como el servicio de comerdor en eso ok pero tiene muchas carencias.ni tiene servicio de mini bar me dice la chica de recepcion que el año que viene lo quieren poner( apuesto que el año que viene no lo tienen) el sevicio de limpieza es malisimo solo pasan la escoba y da gracias no huele ni a limpio.la comida sin comentarios poca variedad comida fria y dirigida al publico extranjero.que por cierto eramos los unicos españoles que habiamos en el hotel.total que yo pague el servicio de un hotel de 4 estrellas( luna club) y entre los dos no hay mucha diferencia he estado en hoteles de menos estrellas que les daban mil vueltas a este.en definitiva ni volvere ni lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2011

El peor hotel en el que he estado en todo el mundo. Reservamos 4 noches con motivo de la semana santa de este año, por un buen precio (160 euros 2 personas - media pensión) . Estaban todas las habitaciones completas, prácticamente no había españoles, todo eran alemanes, todas las actividades estaban en todos los idiomas menos en español, incluso había personal que no hablaba español. Habitaciones con niños entre 6 y 14 años solos, por la noche eran capaces de abrir y cerrar la puerta de la habitación más de 100 veces. Teniendo en cuenta que las paredes de la habitación son de papel, oíamos lavarse los dientes al de la habitación de al lado. La comida de lo peor que podáis encontrar en cualquier otro lugar del mundo. Había cola de 15 minutos para entrar al comedor, cuando por fin, podías entrar te colocaban en una mesa que ni siquiera había sido limpiada previamente. La mayoría de veces la comida estaba fría, sin sabor, y de dudosa higiene. Es un hotel enfocado TOTALMENTE para extranjeros.
Esperamos una hora para el chek-in. Hubo cortes de luz en el hotel cada día.
En nuestra segunda noche, al llegar a la habitación nos encontramos con la puerta rota, las bisagras totalmente salidas, y el recepcionista del hotel nos dijo, con total normalidad, que seguramente había sido una patada de algún alemán cabreado.
Nos cambiaron de habitación y nos pidieron que una vez arreglada la puerta de nuestra anterior habitación nos volviésemos a cambiar, a lo que nosotros nos negamos. Nos encontramos 2 tijeretas en la pared de la habitación.
En las habitaciones dobles las camas no son de matrimonio, son dos camas individuales con un somier muy ruidoso, y las mantas eran muy antiguas. Si quereis pagar un hotel para dormir en la cama de cuando vuestra abuela era pequeña, adelante.
Si queréis tener las peores vacaciones de vuestra vida, ir a este hotel.
No hay derecho a que solo por el hecho de que sea un hotel económico tengas que encontrarte con estas situaciones.
Lo único bueno del hotel, la piscina.
Es una pena que en nuestro propio país no podamos viajar barato y a hoteles en los que se nos tenga en cuenta.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2010

Fuimos tres dias con mis hijas y otra pareja,el hotel es precioso y limpio el personal muy amable y atento la animacion genial mis hijas se lo pasaron en grande en la piscina y el jacuzzi y nosotros estubimos tranquilos y relajados.
La comida muy bien variada y buenisima en resumen repetiremos!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2009

estuvimos genial. el hotel es precioso. el personal fue acojedor y simpatico. calidad precio esta genial. el mar al lado, las discos, las tiendas, el paseo.... fue romantico... las instalaciones son limpias y hay muchos detalles bonitos. no se puede criticar este hotel. gracias al personal por habernos hecho psara un estancia genial

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Tropic Park
Tropic Park
N.° 2 de 19 en Malgrat de Mar
Aqua Hotel Silhouette & Spa - Adults Only
Aqua Hotel Silhouette & Spa - Ad...
N.° 1 de 19 en Malgrat de Mar
N.° 13 de 19 en Malgrat de Mar
Hotel Rosa Nàutica
Hotel Rosa Nàutica
N.° 5 de 19 en Malgrat de Mar

Hoteles en la zona de Malgrat de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Luna Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Park Hotel

Dirección: Avenida Colon 12, 08380 Malgrat de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Malgrat de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Malgrat de Mar
N.°7 de hoteles en la playa en Malgrat de Mar
Rango de precios: 46 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luna Park Hotel 3*
Lunas Hotels es el rincón perfecto para encontrar el relax y escapar de la rutina diaria. Tranquilidad para leer, escuchar buena música, tomar el sol, bañarse en el azul de sus piscinas, participar en nuestras clases de Yoga, Tai-Chi o Watsu , charlar tranquilamente disfrutando de uno de nuestros zumos naturales de frutas, o simplemente dejar que nuestros pensamientos fluyan. Lunas Hotels es una pequeño complejo con mucho estilo propio con todas las facilidades y el confort, para disfrutar de unas vacaciones de relax-salud-playa. Su situación es perfecta ya que se encuentra cerca del centro comercial y a un paso del Paseo marítimo y de la extensa playa de arena dorada. Un Hotel así precisa de alguien como Noelia, inquieta, soñadora, exigente, siempre buscando las mejores recetas para satisfacer a sus huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Park Mallorca
Luna Park Malgrat De Mar