“Fin de semana genial!”

Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
Sabadell, Catalonia, Spain
“Fin de semana genial!”
Opinión escrita el 5 junio 2013

Son dos hoteles juntos aunque uno es de 4 estrellas y otro de 3 estrellas, lo único que cambia son las habitaciones, yo me alojé en el de 3 estrellas durante un fin de semana y mis amigos en el de 4 estrellas, la pega fue la habitación un poco antigua pero muy limpia, la comida genial. La piscina cubierta algo pequeña, pero estuvimos solos, así que también estuvo bien.
Lo recomendaría.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 15 abril 2013

Fue una salida en grupo, y la verdad, muy justito, a pesar de ser un 4*. La calidad de las comidas era correcta, aunque había poca variedad, antes de finalizar el horario de éstas, ya empezaban a recoger, por lo que era más que probable, que te quedaras sin comer y ibas a última hora. En cuanto al trato en recepción, al ver que éramos un grupo con niños, en un primer momento nos negaron la entrada al spa, con escusas tontas, pues al no tener motivo, ni causa justificada, no tuvieron más remedio, que garantizarnos el servicio contratado. Además, eramos 7 familias, y a pesar de haber reservado como grupo, nos dieron una habitación por planta. La animación, se celebra en un espacio demasiado reducido para tal volumen de hotel. El acceso al restaurante (planta -1), no tiene ascensor, y se debe realizar por una escalera tipo tunel, que es bastante agobiante, a las horas punta. En definitiva, yo lo veo algo justito para un 4*, y eso que fuimos en abril, no quiero pensar que debe ser en temporada alta.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Ofelias H, Director de Relaciones Públicas en Luna Park Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimado cliente,
El hotel Luna Park es un hotel de 3* es el hotel Luna Club que es de 4*Sup. En nombre de la dirección, también me gustaría decir que hay un acceso limitado de niños a nuestra piscina y jacuzzi del spa, ya que en dichos lugares se intenta buscar una mayor tranquilidad y relax. El hotel Luna Park ofrece otras actividades que se ajustan más a las necesidades de los niños como nuestro Mini Club o nuestra piscina exterior especial para niños. Muchas gracias.
Opinión escrita el 7 abril 2013

Llebamos varios años que nos juntamos un grupo de primos una vez al año y esta vez, ha sido peor de las anteriores. Para empezar el comedor lo cerraban a las 14.30h que casi ni comemos, la comida conforme se iba acabando no la remplazaban, se acabava, pues se acabava. La animación acabó a las 11.00h pero no vale la pena, sale más a cuenta salir fuera del hotel, estubimos concretamente en el bodegón hasta las 3.00h y super bien!; niños corriendo hasta las 2.ooh de la mañana por los pasillos de las habitaciones, en definitiva, nos pensaremos el próximo año de ir.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Ofelias H, Director de Relaciones Públicas en Luna Park Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Apreciado Señor,
En nombre del hotel Luna Park, sentimos que no haya disfrutado plenamente su última estancia con nosotros.
En referencia a los horarios del comedor, nos gustaría recordarle como cliente habitual que es, que desde hace años tenemos los mismos horarios de restaurante y el buffet se empieza a retirar a las 14.30h. Si se llega a última hora, es normal que no se reemplace la comida puesto que es la hora de recogida del buffet.
Sobre la animación, nos gustaría comentarle que tenemos una selección bastante amplia para cada noche y que intentamos satisfacer todos los gustos de nuestros clientes y por lo tanto, no podemos dedicar toda una velada a un solo tipo de música. Como usted bien ha dicho la animación es hasta las 11 de la noche porque para nosotros es muy importante que aquellos clientes que quieran ir a dormir más pronto, lo puedan hacer. Sobre este punto, queremos añadir que los hoteles Luna Park***y Luna Club****Sup. están concebidos dentro de la filosofía del movimiento “Slow”; que se basa en la búsqueda de un estilo de vida más relajado, huir del stress diario y vivir más en contacto con la naturaleza
Sobre el último punto, nos gustaría recordarle que usted podría haber contactado con la recepción del hotel abierta las 24 horas para solucionar el tema del ruido por los pasillos. Nuestros recepcionistas hubieran estado encantados de ayudarle.
Por último, nos gustaría subrayar que tenemos un índice de satisfacción muy alto entre la gran cantidad de clientes que tenemos y que esperamos recibirle en una futura y mejor estancia con nosotros.
Lleida, España
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Bastante bien, supongo que hay diferentes tipos de habitaciones, la nuestra daba a la piscina, era algo escueta,le faltaba alguna luz suelta, pues solo tenia un interuptor que encendia todas las luces.
El personal muy bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 julio 2012

mi estancia ha sido corta pero intensa no estoy de acuerdo con algunos comentarios pues yo he tenido una cama de matrimonio enorme una habitacion guapisima con un solarium con sus dos hamacas y un baño enorme y lo mas mejor un masaje tahilandes que nos ha dejado super relajados sin olvidar todos los trabajadores empezando por recepcion los camareros y las de limpieza todo inmejorable volvere en cuanto pueda

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la habitacion 1708 una suite es impresionante cuando vuelva a ir quiero la misma
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Tropic Park
Tropic Park
N.° 2 de 19 en Malgrat de Mar
Aqua Hotel Silhouette & Spa - Adults Only
Aqua Hotel Silhouette & Spa - Ad...
N.° 1 de 19 en Malgrat de Mar
N.° 5 de 19 en Malgrat de Mar
Sumus Hotel Monteplaya
Sumus Hotel Monteplaya
N.° 3 de 19 en Malgrat de Mar

Hoteles en la zona de Malgrat de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Luna Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Park Hotel

Establecimiento: Luna Park Hotel
Dirección: Avenida Colon 12, 08380 Malgrat de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Malgrat de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Malgrat de Mar
N.°6 de hoteles en la playa en Malgrat de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luna Park Hotel 3*
Lunas Hotels es el rincón perfecto para encontrar el relax y escapar de la rutina diaria. Tranquilidad para leer, escuchar buena música, tomar el sol, bañarse en el azul de sus piscinas, participar en nuestras clases de Yoga, Tai-Chi o Watsu , charlar tranquilamente disfrutando de uno de nuestros zumos naturales de frutas, o simplemente dejar que nuestros pensamientos fluyan. Lunas Hotels es una pequeño complejo con mucho estilo propio con todas las facilidades y el confort, para disfrutar de unas vacaciones de relax-salud-playa. Su situación es perfecta ya que se encuentra cerca del centro comercial y a un paso del Paseo marítimo y de la extensa playa de arena dorada. Un Hotel así precisa de alguien como Noelia, inquieta, soñadora, exigente, siempre buscando las mejores recetas para satisfacer a sus huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Park Mallorca
Luna Park Malgrat De Mar