“Hotel bien situado, aunque bastante anticuado.”

Hotel Sorra Daurada Splash
Ocupa el puesto n.º13 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
“Hotel bien situado, aunque bastante anticuado.”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si vas a llegar en coche cuesta bastante de encontrar, ya que no está señalizado. las habitaciones estan muy anticuadas, en especial el baño, necesitaría una reforma urgente. No dispone de wifi en las habitaciones, sólo 30min. gratis al día en las zonas comunes, sino hay que pagar el wifi aparte. Muy cerca de la playa y primera línea de mar real. La comida/ cena de buffet, poco variado y con bastante fritura. Es barato, así que por el precio es lo que puedes esperar. No entiendo muy bien las estrellas que tiene, ya que he estado en hoteles con menos estrellas con habitaciones mejores.

• Se alojó en septiembre de 2013
SerhsHotels, Propietario en Hotel Sorra Daurada Splash, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Apreciado cliente

Muchas gracias por su comentario. Nos es grato leer que su estancia dentro de todo lo bueno y lo malo ha sido del todo satisfactoria.

De todos modos como que siempre escuchamos a los clientes tanto para lo bueno como para lo malo, solo decirle que intentaremos reforzar tanto lo positivo como lo negativo que comenta.

Opinión escrita el 11 julio 2013

En julio estuve dos noches en este hotel, bien situado, en el paseo marítimo de Malgrat con una larga playa delante, a dos pasos del centro del pueblo, rodeado de restaurantes, bares de tapas, coctelerias, heladerías, discotecas y numerosas tiendas, desde las típicas de recuerdo y futboleras a las deportivas y de ropa bien y muy bonita pasando por perfumerías, zapaterías y joyerías.
A parte de todo esto, el hotel dispone de habitaciones sencillas y un poco anticuadas, una renovación no estaría mal. Las mejores habitaciones creo que están dónde da el parking y la piscina, son más tranquilas y se oye menos el sonido de las discotecas que hay alrededor. La animación no está mal, sobretodo para los niños. La piscina es pequeña y ruidosa de niños, lo cierto es que la tienen ocupada y no importa mucho pues la playa está a dos pasos. Por cierto si vais a la playa hay que cruzar por un paso subterráneo a la derecha saliendo del hotel y cuando ya estéis asfixiados de sol, arena y playa, volvéis a cruzarlo y os tomáis una bebida fresquita con una tapa a elegir por 1,90 a la salida del paso subterráneo.El desayuno tiene de todo pero de calidad normalita, el zumo muy malo, pero la fruta fresca está muy bien. El personal es muy amable y la mayoría de clientes son de la Europa del Este. El hotel tiene un ambiente familiar y de tercera edad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
SerhsHotels, Propietario en Hotel Sorra Daurada Splash, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Querido cliente

Primero de todo lo queremos agradecer su tiempo para reflejar su opinión en esta comunidad.

Efectivamente el hotel esta en 1º línea de mar y en cuestión de 1 minuto ya puedes estar tumbado en la playa.

En cuanto al tema de desayuno, intentamos que sea de lo más variado al igual que es resto de comidas que ofrecemos.

Muchas gracias por el comentario y esperamos verlo pronto de nuevo por nuestro hotel.

Bilbao, España
Opinión escrita el 18 mayo 2013

Me he alojado en este hotel con la familia (con no se si definirlos, como tres niños o tres pequeños diablos), mi primera impresión fue buena. Es un hotel muy agradable, pero lo que más me sorprendió que el trato recibido por parte del personal del hotel, que ha sido sinceramente excelente. He etado en varios hoteles de la zona, en los que si bien el trato ha sido correcto, no se como explicarlo, pero no se me ha quitado esa sensación de ser un "cliente más", en cambio, en este hotel esa sensación no la he tenido, sinceramente, uno de los personales más amables que he encontrado, incluso me han atndido más allá de sus funciones. .

Sobre la localización del Hotel, como la mayoría de la zona, está situado frente a la playa.

Pero lo que más me ha llamado la atención, como no, es la comida, he de reconocer que yo soy, digamos "especialito" con la comida, pues este hotel tiene un buffet muy variado y lo que más me sorprende es que la comida fuese tan sabrosa.

Las instalaciones son normales, quizas superiores a la media de los hoteles en los que me he hospedado.

En resumén, mi visita a este hotel ha sido placentera, el trato ha sido familiar y excelente y la comida exquisita, será mi primera opción siempre que vuelva por la zona.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
SerhsHotels, Propietario en Hotel Sorra Daurada Splash, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Querido cliente

Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro Hotel. En especial haremos extensiva su felicitación a todo nuestro personal ya que uno de nuestros principales objetivos a parte de satisfacer sus expectativas es poder llegar a dar un valor más al cliente con un trato lo máximo personalizado posible.

Igualmente le damos las gracias por lo comentarios sobre la comida y la ubicación del hotel

Esperamos verlo de nueva en breve

Opinión escrita el 4 mayo 2013

Estubimos en el hotel Sorra Daurada algunos dias al medianos de abril. Hotel esta ubicado muy cerca de la playa y paseo Maritimo. La comida variada y sabrosa. Personal muy amistoso y servicial asi que nos hemos sentido como en la casa. Hotel es grande y muy limpio. Nos a gustado mucho el hotel y el trato que nos han dado. Seguramente que volveremos!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente

Le agradecemos sus cometarios favorables sobre nuestro hotel. La verdad que siempre queremos mejorar e intentamos que los clientes se sientan como en casa durante sus periodos de ocio.

Muchas gracias.

Solsona, España
Opinión escrita el 17 abril 2013

Hemos pasado unos dias de Semana Santa con la familia y el trato del personal ha sido excelente. La comida muy buena, la habitación muy confortable. La relación calidad precio muy buena. los espectáculos nocturnos nos gustaron mucho, sobretodo el de artes marciales.Volveremos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
SerhsHotels, Propietario en Hotel Sorra Daurada Splash, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios, ya que los clientes son lo primero para nosotros, y esto nos motiva a mejorar constantemente nuestros productos y la satisfacción del cliente resultante.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Malgrat de Mar
ALEGRIA Maripins
ALEGRIA Maripins
N.° 4 de 19 en Malgrat de Mar
Aqua Hotel Silhouette & Spa - Adults Only
Aqua Hotel Silhouette & Spa - Ad...
N.° 2 de 19 en Malgrat de Mar

Hoteles en la zona de Malgrat de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Sorra Daurada Splash? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sorra Daurada Splash

Establecimiento: Hotel Sorra Daurada Splash
Dirección: Passeig Marítim 6 - 8, 08380 Malgrat de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Malgrat de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Malgrat de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sorra Daurada Splash 3*
Hotel en Malgrat de Mar (Costa del Maresme), ¡descubre las playas de Cataluña! El Hoteln Sorra Daurada Splash se encuentra situado en Malgrat de Mar municipio costero de la Costa del Maresme. Su ubicación a primera línea de mar y próximo a Barcelona y Girona, hace del hotel un lugar ideal para pasar sus vacaciones en familia. El Hotel Sorra Daurada Splash, de 3 estrellas, cuenta con unas amplias y confortables instalaciones, así como con unos completos servicios para realizar una agradable estancia para toda la familia. Dispone de facilidades para minusválidos en la planta noble, parking, piscina, mini club, internet, vigilante nocturno, ascensores, así como calefacción, aire acondicionado en todo el hotel y caja fuerte. Alójese en nuestro Hotel de Malgrat de Mar y podrá disfrutar de:- Un hotel familiar a primera línea de mar- Habitaciones con balcón y vistas al mar o la piscina- Animación diurna y nocturna para adultos y niños según temporada- Piscina privada para adultos y niños, dónde podrá relajarse o divertirse- Conozca nuestro buffet dónde puede optar por un surtido de entrantes fríos y calientes, segundos platos calientes, show cooking en el grill y gran variedad de postres y pastelería.- Aproveche nuestra buena situación para visitar los atractivos turísticos de ocio, culturales, artísticos y paisajísticos de la Costa del Maresme- Disfrute de un trato próximo y personalizado. Nuestro objetivo es que tenga una experiencia positiva ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sorra Daurada Splash con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sorra Daurada Malgrat
Hotel Serhs Sorra Daurada Malgrat De Mar