Hotel Sorra Daurada Splash
ALEGRIA Maripins(Malgrat de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
69 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Luna Club(Malgrat de Mar)
82 US$
77 US$
Hotels.com
  • Piscina
Aqua Hotel Silhouette & Spa - Adults Only(Malgrat de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
72 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Papi(Malgrat de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
55 US$
  • Restaurante
Luna Park Hotel(Malgrat de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
58 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Rosa Nàutica(Malgrat de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
59 US$
Priceline
  • En primera línea de playa
Tropic Park(Malgrat de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
TripAdvisor
  • En primera línea de playa
Hotel Europa Splash(Malgrat de Mar)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
Sumus Hotel Monteplaya(Malgrat de Mar)
TripAdvisor
  • Piscina
Aparthotel Iris(Malgrat de Mar)
Travelocity
421 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 octubre 2013

Nada mas entrar por la recepcion nos dimos cuenta que nos habiamos equivocado en nuestra eleccion. En recepcion la ocupacion de la chica fue contestar al WhatsApp, una vez hubo acabado con su "tarea" nos dedico unos minutillos. Todo el hotel esta volcado con el publico extranjero y el Español es una especie NO protegida y en vias de extincion.
La habitacion mala o muy mala, lavabos viejos o muy viejos, los horarios evidentemente dirigidos al publico extranjero. Como se puede cerrar el comedor a las 9 de la noche???
En fin, creo que hay miles de hoteles en la costa catalana que merecen una visita y que al menos la chica de recepcion te preste 1 minuto de atencion.
A destacar que no hubo tranquilidad en toda la noche ya que las habitaciones deben ser de papel de fumar o parecido, nos fuimos a dormir escuchando la television del vecino y nos levantamos con la bronca del otro vecino, demencial...
Cero patatero!!!!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
SerhsHotels, Propietario en Hotel Sorra Daurada Splash, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Apreciado cliente

Muchas gracias por tomarse su tiempo en escribirnos su comentario.

La verdad que no estamos nada de acuerdo con lo que comenta de los clientes españoles. En ningún caso nos volcamos por clientes de alguna o otra nacionalidad ya que nosotros somos una empresa de servicio y siempre se trata a los clientes por igual sean de donde sean.

Opinión escrita 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si vas a llegar en coche cuesta bastante de encontrar, ya que no está señalizado. las habitaciones estan muy anticuadas, en especial el baño, necesitaría una reforma urgente. No dispone de wifi en las habitaciones, sólo 30min. gratis al día en las zonas comunes, sino hay que pagar el wifi aparte. Muy cerca de la playa y primera línea de mar real. La comida/ cena de buffet, poco variado y con bastante fritura. Es barato, así que por el precio es lo que puedes esperar. No entiendo muy bien las estrellas que tiene, ya que he estado en hoteles con menos estrellas con habitaciones mejores.

• Se alojó en septiembre de 2013

Apreciado cliente

Muchas gracias por su comentario. Nos es grato leer que su estancia dentro de todo lo bueno y lo malo ha sido del todo satisfactoria.

De todos modos como que siempre escuchamos a los clientes tanto para lo bueno como para lo malo, solo decirle que intentaremos reforzar tanto lo positivo como lo negativo que comenta.

Opinión escrita 11 julio 2013

En julio estuve dos noches en este hotel, bien situado, en el paseo marítimo de Malgrat con una larga playa delante, a dos pasos del centro del pueblo, rodeado de restaurantes, bares de tapas, coctelerias, heladerías, discotecas y numerosas tiendas, desde las típicas de recuerdo y futboleras a las deportivas y de ropa bien y muy bonita pasando por perfumerías, zapaterías y joyerías.
A parte de todo esto, el hotel dispone de habitaciones sencillas y un poco anticuadas, una renovación no estaría mal. Las mejores habitaciones creo que están dónde da el parking y la piscina, son más tranquilas y se oye menos el sonido de las discotecas que hay alrededor. La animación no está mal, sobretodo para los niños. La piscina es pequeña y ruidosa de niños, lo cierto es que la tienen ocupada y no importa mucho pues la playa está a dos pasos. Por cierto si vais a la playa hay que cruzar por un paso subterráneo a la derecha saliendo del hotel y cuando ya estéis asfixiados de sol, arena y playa, volvéis a cruzarlo y os tomáis una bebida fresquita con una tapa a elegir por 1,90 a la salida del paso subterráneo.El desayuno tiene de todo pero de calidad normalita, el zumo muy malo, pero la fruta fresca está muy bien. El personal es muy amable y la mayoría de clientes son de la Europa del Este. El hotel tiene un ambiente familiar y de tercera edad.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
SerhsHotels, Propietario en Hotel Sorra Daurada Splash, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2013

Querido cliente

Primero de todo lo queremos agradecer su tiempo para reflejar su opinión en esta comunidad.

Efectivamente el hotel esta en 1º línea de mar y en cuestión de 1 minuto ya puedes estar tumbado en la playa.

En cuanto al tema de desayuno, intentamos que sea de lo más variado al igual que es resto de comidas que ofrecemos.

Muchas gracias por el comentario y esperamos verlo pronto de nuevo por nuestro hotel.

Opinión escrita 18 mayo 2013

Me he alojado en este hotel con la familia (con no se si definirlos, como tres niños o tres pequeños diablos), mi primera impresión fue buena. Es un hotel muy agradable, pero lo que más me sorprendió que el trato recibido por parte del personal del hotel, que ha sido sinceramente excelente. He etado en varios hoteles de la zona, en los que si bien el trato ha sido correcto, no se como explicarlo, pero no se me ha quitado esa sensación de ser un "cliente más", en cambio, en este hotel esa sensación no la he tenido, sinceramente, uno de los personales más amables que he encontrado, incluso me han atndido más allá de sus funciones. .

Sobre la localización del Hotel, como la mayoría de la zona, está situado frente a la playa.

Pero lo que más me ha llamado la atención, como no, es la comida, he de reconocer que yo soy, digamos "especialito" con la comida, pues este hotel tiene un buffet muy variado y lo que más me sorprende es que la comida fuese tan sabrosa.

Las instalaciones son normales, quizas superiores a la media de los hoteles en los que me he hospedado.

En resumén, mi visita a este hotel ha sido placentera, el trato ha sido familiar y excelente y la comida exquisita, será mi primera opción siempre que vuelva por la zona.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
SerhsHotels, Propietario en Hotel Sorra Daurada Splash, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2013

Querido cliente

Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro Hotel. En especial haremos extensiva su felicitación a todo nuestro personal ya que uno de nuestros principales objetivos a parte de satisfacer sus expectativas es poder llegar a dar un valor más al cliente con un trato lo máximo personalizado posible.

Igualmente le damos las gracias por lo comentarios sobre la comida y la ubicación del hotel

Esperamos verlo de nueva en breve

Opinión escrita 4 mayo 2013

Estubimos en el hotel Sorra Daurada algunos dias al medianos de abril. Hotel esta ubicado muy cerca de la playa y paseo Maritimo. La comida variada y sabrosa. Personal muy amistoso y servicial asi que nos hemos sentido como en la casa. Hotel es grande y muy limpio. Nos a gustado mucho el hotel y el trato que nos han dado. Seguramente que volveremos!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Apreciado cliente

Le agradecemos sus cometarios favorables sobre nuestro hotel. La verdad que siempre queremos mejorar e intentamos que los clientes se sientan como en casa durante sus periodos de ocio.

Muchas gracias.