“Muy aconsejable y personal muy amable”
Opinión sobre Tropic Park

Tropic Park
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
Opinión escrita 6 mayo 2014

Hace ya varios años que vengo con mi pareja a este hotel en vacaciones o aprovechando algunos días de puente.
La relación calidad precio es muy buena. Destacar la ubicación del hotel al lado del mar y situado en una zona céntrica en un paseo donde se encuentran diversidad de comercios donde puedes encontrar todo tipo de tiendas, restaurantes, etc.
O sea no te vas a aburrir sino estás en la playa o fuera del hotel, puedes dar largos paseos por la zona y lo cierto es que distraes.
Los clientes que te vas a encontrar en el hotel son tanto nacionales como extranjeros y en general siempre me he encontrado con gente amable y respetuosa que genera un ambiente muy tranquilo y acogedor.
En cuanto a las instalaciones, este hotel está bien equipado y conservado, si entráis en la web oficial del hotel podréis verlo todo y os aseguro que es real.
En general no puedo destacar nada en especial del hotel ya que habitaciones, comedor, piscinas e instalaciones en general son magníficas. Las vistas desde las habitaciones situadas frete al mar, que son la mayoría, son impresionantes.
Se come muy bien y variado, tienen un muy buen jefe de cocina que te sorprende prácticamente todo los días.
Bueno si hay que destacar algo fundamental, que es el equipo de personas que hacen que este hotel funcione. Todo este grupo, aparte de su profesionalidad y experiencia, son muy amables y siempre te ayudan ante cualquier duda o problema que puedas tener y es por ello, al margen de las cualidades del hotel que ya he descrito, que vengo con asiduidad.
Es por ellos que escribo estas líneas ya que se lo merecen y no quiero destacar a nadie porque los aprecio a todos por igual.
He pasado unos días allí este pasado puente de Mayo y ya estoy esperando al mes de Agosto para volver.
Vale la pena conocer este hotel, probarlo aunque sea un fin de semana, yo os los recomiendo y seguro que la mayoría volveréis.
Por cierto he leído algunas opiniones sobre las habitaciones de este hotel respecto a que se están quedando anticuadas, en cierto modo comparto alguna de estas opiniones, pero no por ello dejan de ser confortables y para nada están dejadas.
Decir que he estado alojado en la sexta planta, cuyas habitaciones han sido renovadas por completo y han quedado de lujo.
También me han informado que irán renovando todas las habitaciones planta por planta hasta llegar al comedor, lo cual habla muy bien de la política de renovación de este hotel.
Otro comentario dice que no dispone de plazas de aparcamiento, pues ya si, desde el año pasado junto al hotel, se ha habilitado un solar donde se ordenan muchas y amplias plazas de aparcamiento.
Simplemente soy un cliente satisfecho y agradecido, para nada una parte interesada.

Consejo sobre las habitaciones: A los que les guste sol de tarde, elegir habitación orientada hacia la piscina y al resto habitacion...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 agosto 2013

Estubimos alojados en la 418. Me pareció un hotel antiguo y para mi gusto no es un cuatro estrellas. La limpieza muy bien. El personal muy amable y atento. Las piscinas de la azotea y la cubierta demasiado pequeñas. La comida buenísima. La situación del hotel excelente. Lo que yo lo reformaria todo un poco.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 2 julio 2013

Estuve alojada en este hotel hace dos semanas y lo recomiendo. Estuvimos en la habitación 504 con vistas al mar, la habitación muy confortable y la limpieza perfecta. El personal de recepción era muy amable y el de comedor también, por las noches hacen cenas temáticas y la comida es muy buena. Los espectáculos por la noche en el bar también, y además está justo delante de la playa. Magnífico para pasar unos días de relax.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 junio 2013

Hotel de 4 estrellas, en el Paseo Maritimo de Malgrat de Mar. Habitaciones comodas con Aire Acondicionado. Piscina Interior y exterior. Comida buffet libre, calidad normal. El personal del restaurante muy amable y muy atentos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 junio 2013

Hice una reserva por telefono, con casi un mes de antelación y en el mismo momento de reservar me cobraron un 10% de la tarjeta. Desafortunadamente, por motivos laborales, tuve que cancelar la reserva, AL DIA SIGUIENTE,, es decir no tuve la habitacion reservada ni un dia siquiera y se han quedado con el 10%. Pensaba que cancelando con tanta antelación, me lo devolverían, pues no. Si lo llego a saber me espero para hacer la cancelación.
Ademas tenia un bono de Flexibreaks, que se supone que son gratis las noches, con un gasto minimo en el hotel, pues en este hotel, media pension sale al mismo precio sin bono y con bono. ¡Engaño total!

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Malgrat de Mar
A 0,6 km
Aqua Hotel Silhouette & Spa - Adults Only
Aqua Hotel Silhouette & Spa - Ad...
N.° 1 de 19 en Malgrat de Mar
A 1,3 km
Aqua Hotel Onabrava & Spa
Aqua Hotel Onabrava & Spa
N.° 3 de 21 en Santa Susanna

Hoteles en la zona de Malgrat de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Tropic Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropic Park

Dirección: Paseo Maritimo, 68, 08380 Malgrat de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Malgrat de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Malgrat de Mar
N.°1 de hoteles para familias en Malgrat de Mar
N.°2 de hoteles de lujo en Malgrat de Mar
N.°2 de hoteles románticos en Malgrat de Mar
Rango de precios: 56 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tropic Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropic Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tropical Park
Malgrat De Mar Barcelona