“Si no quieres problemas, éste es tu hotel.”
Opinión sobre Tropic Park

Tropic Park
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
Sant Vicenç dels Horts, España
“Si no quieres problemas, éste es tu hotel.”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Hemos recibido como regalo una estancia en este hotel por dos días.
Hemos estado estupendamente con un trato muy agradable, menú variado y amplio tanto en desayuno como la comida o cena y con horario más que suficiente.
La playa, excepcional a solo 100 m., simplemente cruzar tunel peatonal justo delante del hotel.
La piscina grande, con suficientes hamacas, incluso zona de césped en muy buen estado.
Personal de recepción amable, atentos a resolver problemas o dudas que van surgiendo.
Personal de comedor servicial, atento, te sientes como entre familia.
Limpieza muy bien todo.
Marta, la directora, una persona super agradable, con quien tuvimos oportunidad de charlar.
Para prueba del algodón decimos...
Teníamos reservado el 1 de agosto estancia en Hotel de Benidorm, a raiz de la experiencia de estos dos días aquí, hemos cancelado la reserva de la ciudad alicantina y hemos podido concretar nuestra estancia de ese período en el Trópic Park de Malgrat de Mar.
Pueden entenderse críticas, siempre hay gente bien exquisita, pero para la normalidad de mortales, entre los que nos encontramos, la relación calidad precio son inmejorables.
RECOMENDABLE: Sin ninguna duda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Cogimos una buena oferta que mereció la pena, pero lo que normalmente cobran por la estancia en cualquier web, seria un crimen pagarlo
Hoteles de la zona de tres estrellas tienen mucha mejor vista y ambiente que este
Para mi es un tres estrellas sin más
Mobiliario en general viejo y decadente, trato amable, buena situación, comidas poca variedad y calidad normaliza
Creo Que no volvería
Lo de cuatro estrellas que me lo espliquen

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuvimos en este Hotel mi amiga , con su bebe una nena de 10 meses y yo pasando unos días. Nos hemos sentido muy bien atendidas por todo el personal del hotel, han sido muy cariñosos y atentos con nosotras. La ubicación mejor imposible, nuestra habitación y el hotel en general impecable, la comida abundante y variada, nos toco en el lado del jardín y tuvimos tranquilidad absoluta. Así que deciros que tenemos muchas ganas de volver...el jardín de la parte trasera del hotel es estupendo para echarse una siesta un tarde calurosa. Así que animaros a pasar unos días de relax para volver renovados.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al jardin de la parte norte
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Mollet del Valles, España
Opinión escrita el 9 julio 2014

tengo que decir que recomiendo este hotel por su personal ,su limpieza y su comida .su tranquilidad ,silencio todo. ibamos un poco asustados ya que las opiniones no eran muy buenas y habiamos estado en el hace 18 años no habiamos vuelto pxq era obligado ponerse pantalones largos en el comedor y en pleno verano mi marido le era un gran esfuerzo y dejamos de ir cuando ya en aquel entonces ya nos gusto.pero tengo que decir desde aqui que lo recomiendo .el ,personal del comedor un diez su metre super atenta y los camarfer@s igual .una cosa mala es que nos dieron las camas sepàradas y no se podian juntar y nos fastidio un poco ,pero para la proxima me la pido de dos metros la cama .

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 julio 2014

Hemos paso un fin de semana en este hotel en familia, la animación es pésima, las intalaciones del hotel corresponden mas a un hotel de tres estrellas, la comida correcta, la antención de los trabajadores buena y la habitación muy antigua y ruidosa al dar al paseo maritimo.

Consejo sobre las habitaciones: si la habitación de da al paseo maritimo no podras descansar por el ruido.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Malgrat de Mar
ALEGRIA Maripins
Sumus Hotel Monteplaya
Sumus Hotel Monteplaya
N.° 3 de 19 en Malgrat de Mar
Aqua Hotel Silhouette & Spa - Adults Only
Aqua Hotel Silhouette & Spa - Ad...
N.° 1 de 19 en Malgrat de Mar
Aqua Hotel Onabrava & Spa
Aqua Hotel Onabrava & Spa
N.° 3 de 21 en Santa Susanna
Luna Park Hotel
Luna Park Hotel
N.° 8 de 19 en Malgrat de Mar

Hoteles en la zona de Malgrat de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Tropic Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropic Park

Establecimiento: Tropic Park
Dirección: Paseo Maritimo, 68, 08380 Malgrat de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Malgrat de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Malgrat de Mar
N.°1 de hoteles para familias en Malgrat de Mar
N.°2 de hoteles románticos en Malgrat de Mar
N.°2 de hoteles de lujo en Malgrat de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tropic Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, HotelQuickly, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Evoline ltd, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropic Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tropical Park
Malgrat De Mar Barcelona