“Buen trato”

Tropic Park
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
“Buen trato”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hemos estado en el Tropic 9 dias en julio con un niño de 2 años. El trato del personal de recepción ha sido bueno pero el del restaurante inmejorable, siempre pendientes del niño para que no le faltara de nada, por las mañanas les pediamos como queríamos el pure del niño y nos lo preparaban a nuestro gusto, tanto Loli como los camareros han tenido un trato exquisito con nosotros. Las cenas temáticas estaban bien aunque las comidas se repetían bastante.
Las habitaciones necesitan reformarse aunque estas bastante limpias y se agradece que el baño sea completo. Se oye mucho ruido de otras habitaciones. Nos toco bastante chavalería extranjera en nuestra planta que nos despertaban con ruidos portazos y gritos a deshoras.
La animación infantil la llevan dos chicas que no hablan castellano, lo que nos chocó bastante, estuvo el peque pintando y jugando y no le hablaron en los 40 minutos que estuvimos allí.
La animación de la noche es muy floja pero hay muy buen ambiente en el paseo marítimo que está ahí mismo.
La piscina está bastante bien tambien tiene columpios en una zona ajardinada.
Hemos encontrado sitio para aparcar en la misma playa pasando las vías y la playa está a un paso del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La segunda planta con vistas a la piscina es muy ruidosa
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Girona, España
Opinión escrita el 31 julio 2014

fin de semana en este hotel fantastico, destacamos la comida muy buena, la cenas geniales ambientadas... trato excelente del personal del restaurante, la zona de la piscina muy xula, con bastantes tumbonas muy comodas, la animación de dia flojita, por la noche si nos gusto mucho el espectaculo de las brasileñas, pasamos muy buen rato,
por decir algo, no nos arreglaron una de las habitaciones....la sala de juegos poco equipada,
lo demás en general todo bien, recomendable!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina son un poco ruidosas,
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Ripollet, España
Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuvimos en este hotel 2 dias y fueron muy buenos,el trato del personal del restaurante fue muy agradable y nos trataron fenomenal,la encargada loli estuvo muy pendiente de nosotros de que no nos faltase de nada ni a nosotros ni a nuestra hija pequeñita,FELICITARLOS DE NUESTRA PARTE
.la comida estuvo muy buena tmb,os lo aconsejo que vayais,todas estas cosas tmb se agradecen.
la piscina muy bien era grande y disfrutamos mucho.
INCONVENIENTES:Estuvimos en el primer piso y la habitacion estaba bien,era grande y con su terraza,pero la vi decorada muy anticuada y el lavabo hace falta reformarlo.
Y para ser un hotel de 4 estrellas he estado en mas lo que no me gusto es que se tenga que pagar por guardar las joyas y por usar la nevera y por el wifi podria estar incluido en el precio.

Aranjuez, España
Opinión escrita el 28 julio 2014

A pesar de que llegamos tarde, nos permitieron acceder al buffet y todo el personal fue muy amable todo el tiempo que duró nuestra estancia. La comida variada y elaborada con cariño, las habitaciones grandes y, aunque es cierto que el mobiliario está algo desfasado (nos comentaron que se está renovando paulatinamente por pisos), pudimos disfrutar de un cuarto de baño completo también amplio y de unas vistas al mar increíbles.
Situado en el paseo marítimo, ofrece mucha actividad y ambiente festivo...Es cierto que a veces se oye escándalo, pero es una consecuencia de la predominancia en la zona de turismo joven y, a veces, no muy educado.
Resaltar los espacios comunes cuidados y también amplios, la tranquilidad del ambiente, las dos piscinas...En fin!...Excelente para nosotros y, lo mejor de todo es que podremos repetir porque el precio es también excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar, y en los pisos mas altos.
Opinión escrita el 27 julio 2014

Bueno hemos ido un finde en este hotel del 25 al 27 de julio de 2014 en pensión completa (pillemos un chollo por Internet)...nos esperábamos algo guay porque tenia 4 estrellas y tal pero lleguemos y solo llegar ya tuvimos problemas jaja...lleguemos aproximadamente a las 23.30h de la noche del viernes y nos piden la docuentacion (como en todo hotel) y nos dicen que los DNI se los quedan y nos lo dan por la mañana (me descojono un segundo por dentro por si era una broma, pero al ver su cara no era ninguna broma) a mi no me hace ninguna gracia ir sin documentacion y exigimos que se nos retornara la documentacion en ese preciso instante, nos digo que tenia que introducir unos datos y tal y nosotros bueno pues dejamos las maletas y tal y nos lo devuelves, y asi fue...pero vamos que si no se lo dices sin DNI te quedas hasta la mañana siguiente, bueno subimos a la habitación y nos encontramos una habitación un poco pesima, les falta una renovación YA!! a parte que las camas están separadas osea que si vais en pareja vais a dormir separados...nosotros lo que hicimos es quitar la mesilla que hay en medio y juntemos las camas ni mas ni menos....en el tema de dormir se duerme bien!! el tema de comida: el primer fallo o queja que tengo es que la cena es de 19.30 a 21.00h me quede a cuadros!!! 100% para guiris....el desayuno es la comida que mejor esta completo, variado y fresco!! la comida poca variedad y si un dia tienes macarrones el otro dia tienes raviolis..y lo demas no cambia mucho...los postres son los mismos al menos los dias que yo he estado...la cena es lo peor porque te ponen las sobras de la comida y 4 cosas mas ni mas ni menos tal qual te lo sirven jaja tienes que pagar la bebida menos en el desayuno!! pasando ya a algo bueno es la piscina aunque no toca mucho el sol a noser que vayas a las 12 del mediodia pero esta bien la psicina y hay tumbonas para todos!! la playa esta al cruzar el paso que hay uno en frente del hotel asi que no esta a mas de 2 min andando, el trato normal tampoco estuvimos tanto como para hacer amigos con el personal... los ascensores tardaaaaaaaaaaaaaaan un huevooooo en aparecer vayas al piso que vayas!! la zona estupenda tiendas,playa, bares y discotecas....lo malo es el aparcamiento es tremendamente difícil aparcar por la zona (en el hotel te piden 10e la noche por aparcar en su parking de tierra....) bueno en general no repetiríamos con este hotel ya que 4 estrellas creo que al menos una habitación con aire que no haga ruido y un baño mas renovado y que no tengamos que ir cazando arañas y mas enchufes (solo hay dos) debajo la mesa y en el baño...estaría bien!! nosotros le ponemos un 5 de 10 por la piscina y la zona!! si no, no aprueba!! AA ME OLVIDABA!! animacion cero...las animadoras parecen dos momias ni hablan ni nada solo ponen musica hacen cuatro paridas y servidos!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Malgrat de Mar
Hotel Rosa Nàutica
Aqua Hotel Onabrava & Spa
Aqua Hotel Onabrava & Spa
N.° 3 de 21 en Santa Susanna
Aqua Hotel Silhouette & Spa - Adults Only
Aqua Hotel Silhouette & Spa - Ad...
N.° 5 de 19 en Malgrat de Mar

¿Has estado en Tropic Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tropic Park

Establecimiento: Tropic Park
Dirección: Paseo Maritimo, 68, 08380 Malgrat de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Malgrat de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Malgrat de Mar
N.°1 de hoteles para familias en Malgrat de Mar
N.°2 de hoteles en la playa en Malgrat de Mar
N.°2 de hoteles románticos en Malgrat de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tropic Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Tui Spain sl, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Tropic Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tropical Park
Malgrat De Mar Barcelona