“Hotel con buenas intenciones pero muy justito” 3 de 5 estrellas

Aqua Hotel Bella Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Roger de Flor s/n, 08380 Malgrat de Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
Barcelona
“Hotel con buenas intenciones pero muy justito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hemos estado mi marido y mi hija de 6 años alojados 4 días en este hotel, decir que el trato recibido por todo el personal, recepción, limpieza de habitaciones, animación, comedor es excelente, ellos son el alma del hotel. Está muy bien situado en zona muy tranquila y al ser un hotel familiar, no hay sorpresas nocturnas ni jaleos. La zona exterior de piscinas está muy cuidada. El comedor es muy moderno pero para ser un 3 estrellas el bufett es de muy baja calidad. Hemos estado en Hoteles de 2 estrellas con mayor calidad en las comidas. La bollería del desayuno es nefasta, creo que deberían invertir más en este punto.
Las habitaciones están limpias pero es como si regresaras a los años 80, muy viejas, con apliques antiguos y televisores pequeños y de tubo y baños de origen. Hemos estado en el Hotel Onabrava, que es de la misma cadena, con un 4 estrellas superior y he de decir que es el mejor hotel en el que hemos estado en los últimos años. Me sorprende tanta diferencia en una estrella. No recomendaría este hotel hasta que no mejoraran la calidad de las comidas y modernizaran las habitaciones.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Bella Playa, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2014
Estimado cliente,

Ante todo gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Aqua Hotel Bella Playa. Nos alegramos que tanto la atención del todo el personal como el restaurante y la ubicación hayan sido de su agrado.

Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido del todo de su agrado

Le aseguramos tomar nota de sus comentarios para mejorar nuestras instalaciones y nuestros servicios, confiamos nos de una nueva oportunidad de atenderle en nuestro establecimiento.

En nombre de todo el equipo del Aqua Hotel Bella Playa, reciba un cordial saludo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi marido y mi hija 3 dias en este hotel. Lo mejor que tienen es su personal, desde la señora de la limpieza en nuestra caso de la sexta planta hasta el personal de animación. Excelentes. Las inatalaciones del comedor muy modernas y cuidadas....pero la comida es terrible. Baja calidad en todos los platos. En los desayunos utilizan una bolleria industrial de muy, muy mala calidad y platos pobres. Cuando sales del comedor y subes a la habitación parece que viajes a los años 80. Las habitaciones necesitan una reforma urgente. Hotel tranquilo y sobretodo familias. En general bien... pero no repetiremos y os aseguro que no somos unas personas muy exigentes. Os recomendamos 1000 veces de la misma cadena EL HOTEL ONABRAVA. Ese SI es un hotelazo en todos los aspectos

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Ante todo agradecerle su comentario acerca de su experiencia en nuestro establecimiento.

Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya estado a la altura de sus expectativas.
Le aseguramos tomar nota de sus comentarios para mejorar nuestras instalaciones y servicios en un futuro próximo.

Agradecerle la confianza en nuestra cadena Aquahotel , en concreto con nuestro hotel de Santa susanna.

Reciba un cordial saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hemos estado una noche alojadosen el hotel.
El personal es muy atento y siempre preocupado por todo lo que necesites.Un 10.
Hemos podido disfrutar de la zona de piscina dos días sin problemas,muy bien.
La zona de piscinas, parque infantil, juegos para niños , el bar, el restaurante ,lo que se refiere a mobiliario y comodidad muy bien.Posibilidad de desayunar en terraza exterior.

Por otro lado,a las habitaciones les falta una buena inversión y principalmente los lavabos que deben ser de origen.
La calidad de la comida de desayunos,comidas y cenas deja mucho que desear.Es de muy mala calidad: el cafe de desayunos nefasto,los croissants malos no hay ni jamón serrano,zumo mejorable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Bella Playa, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Apreciado Avellane,

Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en nuestro establecimiento. Apreciamos su positiva valoración sobre nuestro equipo humano.

Por otro lado, lamentamos mucho que algún aspecto del hotel no haya sido de su agrado, y le aseguramos que tomaremos en cuenta su opinión.

Esperamos que en su próxima visita a Malgrat de Mar, vuelva a elegir nuestro hotel y perciba una mejoría.

Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente para pasar unos dias con la familia el personal es extraordinario en amabilidad un trato muy cercano y familiar que se agradece en estos días la comida calidad precio muy bien y las instalaciones muy buenas para ir con un bebé piscina climatizada toboganes lo necesario para q ellos se lo pasen en grande muy recomendable

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Bella Playa, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimado Sr. Diego,

Gracias por sus amables palabras. Nos complace enormemente comprobar que tuvo una agradable estancia con su familia en nuestro establecimiento. Estamos encantados de leer sus comentarios sobre su experiencia con nuestros servicios e instalaciones durante su estancia en Aqua Hotel Bella Playa ( Malgrat de Mar)
Confiamos en verle de nuevo y en nombre de todo el equipo de Aqua Hotel Bella Playa reciba un cordial saludo.
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hemos estado una semana en Agosto en pensión completa.y ha sido un buena experiencia. Muy cerca de la playa y del centro del pueblo. Todas las instalaciones del hotel muy limpias y una atención del personal muy esmerada. El buffet más que aceptable, variedad y calidad; tenían plancha en el comedor y se podían tomar segundos recién hechos. Las habitaciones amplias y con una gran terraza; desde nuestra habitación, la 515, se veía el mar. Un justa relación calidad precio. Yo recomendaría este hotel para unas vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Bella Playa, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Apreciado Joaquingg1957,

Gracias por compartir su opinión acerca de Aqua Hotel Bella Playa en Tripadvisor.

Nos agrada mucho leer que encontró las habitaciones confortables, así como limpias y amplias. Agradecemos mucho sus positivos comentarios sobre la calidad y variedad de nuestro buffet, así como su buena opinión sobre el trato de nuestro equipo humano.

Nos complace leer que encontró apropiada la relación calidad-precio que ofrecemos, y por supuesto también le estamos profundamente agradecidos por destacar Aqua Hotel Bella Playa como un buen destino para alojarse.

Gracias por su positiva valoración sobre su estancia. Estaremos encantados de volver a tenerle con nosotros en su próxima visita al pueblo de Malgrat de Mar.

Aqua Hotel Bella Playa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Malgrat de Mar
FERGUS Maripins

¿Has estado en Aqua Hotel Bella Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Hotel Bella Playa

Dirección: Roger de Flor s/n, 08380 Malgrat de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Malgrat de Mar
Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Malgrat de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aqua Hotel Bella Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo, Low Cost Holidays y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Bella Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bella Playa
Aqua Hotel Bella Playa Malgrat De Mar, Europa