Amaraigua Hotel
ALEGRIA Maripins(Malgrat de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
84 US$
  • Desayuno incluido
Reymar Playa(Malgrat de Mar)
91 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
Aqua Hotel Silhouette & Spa - Adults Only(Malgrat de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
98 US$
43 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
Luna Park Hotel(Malgrat de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
56 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Luna Club(Malgrat de Mar)
86 US$
82 US$
  • Desayuno incluido
Tropic Park(Malgrat de Mar)
  • En primera línea de playa
Hotel Rosa Nàutica(Malgrat de Mar)
  • En primera línea de playa
Hotel Europa Splash(Malgrat de Mar)
  • Desayuno incluido
Camping La Tordera(Malgrat de Mar)
  • Parking gratis
405 resultados
Opinión escrita 16 de julio de 2014

Fuimos este finde pasado mi novia y yo y nos encanto el hotel, ivamos con pension completa y nos regalaron el todo incluido, asi que estubimos de panching en la piscina jejeje, el hotel esta muy bien situado si lo que buscas es estar en primerisima linea de playa, todo y que las zona de ocio y las vias del tren estan cerca no se escucha nada por la noche,las habitaciones estan bien, son algo basicas pero para un finde mas que sobrado y estan bien decoradas y muy limpias, el hotel se ve cuidado y el personal es muy atento, ademas ra relacion calidad/precio creo que es casi inmejorable, lo dicho que estamos deseando volver.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de julio de 2014

Ir con todo incluido y olvidarte de salir a tomar algo fuera, o de llevar dinero en efectivo para pagar las consumisiones.
Personal muy atento y agradable.
La comida del comedor se podría mejorar, algo repetida(pizza, hamburguesas y franfurk).

Consejo sobre las habitaciones: La habitación amplia, colchon comodo y lavabo con una buena ducha. Bonita decoración.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 5 de julio de 2014

Este hotel es maravilloso el personal super amable sobre todo el animador(xabi) si vas con niños este hotel es ideal a pie de playa y buena piscina. Las comidas son muy caseras y estaba todo muy bueno. Me voy encantada si vuelvo a malgrat sin dudarlo hotel amaraigua. Vale la pena coger todo incluido. Al otro lado muy cerquita hay montones de tiendas. Me a encantado

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 30 de mayo de 2014

Hotel de primera línea de playa, reformado totalmente este año (2014), eso sí, centrado principalmente en la clientela extranjera, por lo que los horarios de las comidas pueden no ser del gusto de los turistas españoles.

Pros:
Instalaciones nuevas.
Trato del personal del hotel INMEJORABLE.
Localización fantástica, salida directa a la playa.

Contras:
Bufet de comida regulero.
Horarios de comidas para extranjeros.
Hay que dejar 20 euros de fianza para el mando del TV.

A pesar de que los platos elaborados del bufet dejan bastante que desear, el lugar es un paraíso para niños ya que tienen habitualmente pasta, hamburguesas, pizza, nuggets, frankfurts...

Muchísimas gracias especialmente a Mariela y Javier por su excelente trato. ¡Hasta muy pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al mar. Las traseras dan a las vías del tren e igual pueden ser algo más ruidosas. Tampoco es algo insoportable.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Casualmente hablamos con unos familiares que habían estado recientemente en este coquetón hotel, Nos lo recomendaron y tuvimos la suerte de conseguir una oferta sensacional para un fin de semana, de viernes a domingo, que hicimos extensivo a dos parejas de amigos. Fue una experiencia fantástica para un hotel de tres estrellas!!. Los diversos buffets de desayuno, almuerzo y cena variados y bien condimentados. Las habitaciones e instalaciones del hotel perfectas y disfrutamos tanto que prolongamos una noche más nuestra estancia. Capítulo aparte merece el personal: Recepción muy atentos y dispuestos a ayudar en todo momento. El servicio de habitaciones correcto y el resto de personal de comedor y bares multiplicándose para prestar un servicio perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta baja son ideales para familias con niños porque tienen salida directa al jardín y piscinas a través de las terrazas individuales.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos