“Mejor..casi imposible”
Opinión sobre Hotel Rosa Nàutica

Hotel Rosa Nàutica
Ocupa el puesto n.º5 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedada en este hotel..en unas mini-vacaciones con mi pareja..y la verdad es que nos ha sorprendido la calidad de este hotel..siempre voy mirando primero opiniones antes de cojer cualquier hotel..y creo q con este acertamos..la comida buenisima..no hay mucha variedad..pero si en cada servicio comida diferente y a nuestro parecer de calidad..yo le pongo un 9 para ser comida buffet..de las mejores..un pero..solo..los horarios..pero como en todos los hoteles de costa..el hotel muy bien..sencillo..pero toda la parte principal..reformada..el comedor nuevo..bar en la piscina..q tambien esta estupenda..la verdad es que yo sin duda repetiria..este hotel me lo apunto si tengo q repetir vacaciones en esta zona..y ahora con mucha pena..de que me tengo que marchar..sin duda..me quedaria mas aqui..

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 mayo 2014

Consejo sobre las habitaciones: Lavabo reformado.Habitación espaciosa, pero antigua.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 28 abril 2014

Hemos pasado un fin de semana perfecto en todos los sentidos, la atención por parte del personal fue inmejorable, y el comedor que se nota que es nuevo es precioso, la situación está muy bien, a 2 minutos de la playa, lo que nos ha convencido para volver en verano. y algo muy importante, la relación calidad-precio, estamos encantados. Lo recomendanos..

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 octubre 2013

Excelente atención, comida cacera de excelente calidad y bastante variada. En la recepción eran muy abiertos y competentes para brindar toda la información que tenían al alcance. Fui con mis tres hijos adolecentes, entre el 1º y el 8 de octubre y nos hemos sentido como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al mar tienen una vista preciosa. Debo reconocer que hay un poco de ruido d...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy centrico. Playa delante y zona de ocio alli mismo. Muy limpio. Instalaciones correctas. Comida bien pero mejorable. Muy casera. Postres originales y muy buenos. Piscina muy bien. Medida adecuada, parecia mas pequeña en las fotos. Habitacion correcta. Aire acondicionado y wifi en la habitacion. Personal muy atento.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Malgrat de Mar
A 0,2 km
ALEGRIA Maripins
ALEGRIA Maripins
N.° 4 de 19 en Malgrat de Mar
A 0,2 km
Aqua Hotel Silhouette & Spa - Adults Only
Aqua Hotel Silhouette & Spa - Ad...
N.° 1 de 19 en Malgrat de Mar

¿Has estado en Hotel Rosa Nàutica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosa Nàutica

Dirección: Paseo Maritimo , 2-4, 08380 Malgrat de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Malgrat de Mar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Malgrat de Mar
N.°4 de hoteles en la playa en Malgrat de Mar
Rango de precios: 46 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosa Nàutica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Weekend Desk, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosa Nàutica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosa Nautica Malgrat De Mar
Rosa Nautica Hoteles