“Un fin de semana genial!”
Opinión sobre Hotel Europa Splash

Hotel Europa Splash
Ocupa el puesto n.º8 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
Opinión escrita 25 agosto 2014

Hace tres semanas que estuvimos en el hotel, aunque solo pasamos un fin de semana la estancia estuvo muy bien. La habitación que nos toco estaba muy limpia y toda nueva. La verdad es que estuvimos buscando varios hoteles y no nos gusto ninguno hasta que encontramos este. Nosotros fuimos con media pensión, la comida nos pareció estupenda! La piscina muy limpia y si que da el sol, aunque a las 8 de la mañana es difícil poder tomar el sol. El servicio es correcto, nosotros teníamos que dejar la habitación a la 10 de la mañana del domingo y pudimos pasar todo el día en la piscina aun no teniendo habitación. En general todo fue perfecto!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 agosto 2014

Hotel cuatro estrellas?
No basta con reformarlo,se han de ganar con el trato a los cliente y sus instalaciones en condiciones optimas,de lo cual este hotel carece. Habitaciones sin terminar de reformar, baños sin manparas,esto suponia todo el agua de la ducha dispersa por todo el baño y parte de la habitacion.Poca variedad en las comidas, en pension completa no entra ni el agua que es lo mas basico.Ha este hotel solo lo salva hoy por hoy el personal que tiene( vicente,raul,mary,iñaky, fer y el resto de la plantilla, los cuales estan en practicas).
Señores directivos o propietarios, le tienen que agradecer muuucho ha sus trabajadores, que esta semana del 18/8 al 24/8 2014 no se les haigan agotado las hojas de reclamaciones por infinidades de quejas( goteras, habitaciones sin terminar,no cubiertos suficientes, no vasos suficientes, colas en el comedor para cualquiera de las tres comidas, en fin una apertura bastante desastrosa).
Cuando este acabado el hotel la verdad merecera la pena pasar unos dias y que realmente turismo le asigne las 4☆.

• Se alojó en agosto de 2014
Imma C, administrativa en Hotel Europa Splash, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Hola lipi2,

Le agradecemos sus opiniones sobre nuestro hotel, toda opión es constructiva para nosotros. Desde nuestra apertura en Junio 2014 intentamos que todo esté perfecto y le aseguramos que estamos trabajando para que esto sea asi. Nuestras disculpas si para usted no hemos estado a la altura que merecia, esperamos que en su próxima visita a nuestro hotel sea perfecta.

un cordial saludo

Opinión escrita 19 agosto 2014

Hotel recién reformado, todavía había habitaciones y zonas sin terminar, pero aún así todo buen, relación calidad precio, eso si damos un consejo respecto a la animación, no pueden tener una tarde las mismas canciones sonando, eso es una locura....necesitan más variedad. La comida bien, podías comer todos los días variado y muchas cosas hechas al momento, ah eso si, comenzamos con zumos recién exprimidos para el desayuno...pero sólo fue durante 3-4 días no entendimos el porque?? La situación a 2 minutos a la playa para nosotros lo mejor!! Ah y su piscinaaaaa. Bueno bien en definitiva

Consejo sobre las habitaciones: Pero wifi muy mala señal
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2014

16 días este agosto y pidiendo uno más, 17.
Excelente relación calidad precio para un 4* superior.
Personal muy amable, instalaciones a estrenar (con lo que ello conlleva...) muy completo, excelente el desayuno y bien las comidas cenas.
El horario de la cena muy temprano y el de la comida escaso.
Y Raúl un crack... (y el Iñaki otro...)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al paseo/carretera sufren el ruido de los gamberros que vuelven de las dis...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2014

El hotel esta reformado totalmente, es decir esta nuevo, es amplio PERO la piscina quedó mal ubicada, ya que el mismo hotel la tapa durante toda la mañana y no le da el sol, hasta medio dia (muy mal diseñado). El aseo de las habitaciones es regular. se nota que pasan la fregona y nada mas, no barren, y los balcones de las habitaciones como los baños necesitan barrer y asear un poco mas. Y algo muy molesto es que fuimos con pension completa y OH !! sorpresa que no estaba incluida el agua en las comidas, muy mal, hay que pagarla aparte, horrible eso, por que entonces que es pension completa ??? para tener el agua basica en las comidas debes contratar un todo incluido........

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Malgrat de Mar
Hotel Sorra Daurada Splash
ALEGRIA Maripins
ALEGRIA Maripins
N.° 4 de 19 en Malgrat de Mar
Aqua Hotel Silhouette & Spa - Adults Only
Aqua Hotel Silhouette & Spa - Ad...
N.° 1 de 19 en Malgrat de Mar
ALEGRIA Pineda Splash
ALEGRIA Pineda Splash
N.° 1 de 17 en Pineda de Mar
Amaraigua Hotel
Amaraigua Hotel
N.° 6 de 19 en Malgrat de Mar

Hoteles en la zona de Malgrat de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Europa Splash? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Europa Splash

Dirección: Passeig Maritimo 76 - 78, 08380 Malgrat de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Malgrat de Mar
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Malgrat de Mar
N.°6 de hoteles en la playa en Malgrat de Mar
N.°6 de hoteles de lujo en Malgrat de Mar
Rango de precios: 46 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Europa Splash 4.5*
Este hotel de 4 estrellas superior está situado en el Paseo Marítimo de Malgrat de Mar, a sólo 25 metros de la playa y en el centro de la zona turística. Este enclave, permite a sus huéspedes disfrutar de los lugares y zonas de ocio.Completamente reformado en Junio de 2014, el Hotel Europa es ideal para familias, ofreciendo un servicio de animación (según temporada) en el que los más pequeños disfrutarán con talleres de dibujo, pintura, manualidades o juegos al aire libre.La mayoría de las habitaciones disponen de dos camas Queen Size y están equipadas con baño completo (bañera o ducha) con secador, climatización (frio/calor), caja de seguridad, teléfono, televisión satélite y balcón.El restaurante sirve una amplia variedad de comida tanto nacional como internacional.Hay wifi gratuito en todo el hotel y parking exterior (de pago). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa Splash con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Europa Malgrat De Mar
Europa Hotel Malgrat De Mar