“Nos encantó” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
L'Hospitalet de Llobregat, España
“Nos encantó”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Es un hotel completamente reformado y tranquilo, además de tener un precio muy económica. La piscina era grande, con cesped artificial, rocas y cascada, además de tener los dos jacuzzis. El personal era muy atento y agradable. Los únicos defectos que encontré fueron que la animación que había por la noche iba dirigida únicamente a los turistas y respecto la comida no había mucha variedad. Pero por lo demás lo recomendaría :)

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño

• Primero en checo
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2009

Estuvimos un fin de semana en mayo por las carreras de Montmeló. Para ésta época del año está bien, barato y a 10 minutos de la estación de tren y de la estación de Malgrat a Barcelona está a 1h15min. El fin de semana hay mucho jaleo en la calle, los bares, la mala insonorización de la habitación hacía que oyeses a la gente cómo si estuviesen allí metidos, imagino la locura que debe ser en verano... imposible dormir allí si te toca en alguna habitación que de a la calle principal.
Por lo demás, el personal fue amable con nosotros, el resto de huéspedes del hotel eran alemanes o ingleses. Es una zona muy turística llena de tiendas y está cerca de la playa, si te gusta que haya mucha gente por todos lados te gustará, pero si te agobias con tanto guiri y tanto turista, no creo que te guste. La playa tampoco es una maravila, das dos pasos y ya te cubre, y la arena, bueno, no es arena, son piedrecillas.
Las habitaciones estaban limpias y por el precio que tiene está bastante bien. Hay una piscina pero el espacio para tumbonas y toallas es minúsculo así que creo que en verano es un poco imposible encontrar sitio a no ser que te levantes a las 6 a plantar la toalla... La cena si tienes media pensión acababa a las nueve, un poco temprano para el horario español, quizás en verano la amplien, no lo sé.
En general todo bien, eso sí, si vas en verano, piénsatelo.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2008

Para empezar decir que no merece las estrellas que tiene, esta por debajo de esa categoria. Es un hotel viejo y con insectos. El trato personal a los españoles deja bastante que desear. No hay mucha variedad de comidas y bastante repetitiva. Te cobran por todo, por el mando de la television, etc. En general, nos decepcionó a toda la familia

• Me gustó — La ubicación: cerca de la playa, tiendas y sitios de ocio nocturno
  • No me gustó — El trato personal y las instalaciones. La piscina muy cutre
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
perdida en el mundo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

Es una pena que este hotel solo tenga buen trato para los extranjeros.
Hemos estado alli una semana y hasta los camareros nos contestaban con frases del tipo,eso no lo tenemos por que los extranjeros no lo toman, y lo unico ke pediamos eran bebidas de lo mas normal para unos españoles como es una cocacola de botella ,no de grifo,o un chupito sin alcohol.
las animadoras solo hablaban en extranjero, ni si quiera habia escobilla en el baño y no habia socorrista en la piscina.
Lo unico que puedo decir a su favor es que ,aunque el sitio era bastante cutre estaba limpio y lo limpiaban a diario.
Es una pena que siendo españoles se nos trate peor que a los extranjeros en nuestro propio pais.

• Me gustó — nada
3.5 de 5 estrellas 407 opiniones

¿Has estado en Hotel Papi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Papi

Establecimiento: Hotel Papi
Dirección: Avda. Barcelona/Paisos Catalans s/n | Maritim 30, 08380 Malgrat de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Malgrat de Mar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Papi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Muchoviaje, Odigeo, HRS, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Papi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Papi Malgrat De Mar, Europa
Hotel Papi En Malgrat De Mar