Hotel Papi
ALEGRIA Maripins(Malgrat de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
85 US$
  • Desayuno incluido
Sumus Hotel Monteplaya(Malgrat de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
99 US$
  • Piscina
Luna Park Hotel(Malgrat de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
56 US$
  • Desayuno incluido
Aqua Hotel Silhouette & Spa - Adults Only(Malgrat de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Luna Club(Malgrat de Mar)
86 US$
81 US$
97 US$
  • En primera línea de playa
Tropic Park(Malgrat de Mar)
  • En primera línea de playa
Hotel Rosa Nàutica(Malgrat de Mar)
  • En primera línea de playa
Amaraigua Hotel(Malgrat de Mar)
  • Desayuno incluido
Hotel Europa Splash(Malgrat de Mar)
331 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2011

Pues el hotel está dirigido a extranjeros, ya que siempre te empiezan hablando en inglés, el horario de la comida para que esté recién hecha es inglés y actividades para ellos, por lo demás el hotel está bien situado ya que no está en plena zona de bares y cerca de la playa, pero lo malo malo es que la tarjeta de la puerta te la tienes que llevar a todas partes ya que no se quedan con ella en recepción si vas a la playa o de fiesta. Por esta razón me desilusionó mucho el hotel

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de julio de 2011

Es un hotel completamente reformado y tranquilo, además de tener un precio muy económica. La piscina era grande, con cesped artificial, rocas y cascada, además de tener los dos jacuzzis. El personal era muy atento y agradable. Los únicos defectos que encontré fueron que la animación que había por la noche iba dirigida únicamente a los turistas y respecto la comida no había mucha variedad. Pero por lo demás lo recomendaría :)

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de mayo de 2009

Estuvimos un fin de semana en mayo por las carreras de Montmeló. Para ésta época del año está bien, barato y a 10 minutos de la estación de tren y de la estación de Malgrat a Barcelona está a 1h15min. El fin de semana hay mucho jaleo en la calle, los bares, la mala insonorización de la habitación hacía que oyeses a la gente cómo si estuviesen allí metidos, imagino la locura que debe ser en verano... imposible dormir allí si te toca en alguna habitación que de a la calle principal.
Por lo demás, el personal fue amable con nosotros, el resto de huéspedes del hotel eran alemanes o ingleses. Es una zona muy turística llena de tiendas y está cerca de la playa, si te gusta que haya mucha gente por todos lados te gustará, pero si te agobias con tanto guiri y tanto turista, no creo que te guste. La playa tampoco es una maravila, das dos pasos y ya te cubre, y la arena, bueno, no es arena, son piedrecillas.
Las habitaciones estaban limpias y por el precio que tiene está bastante bien. Hay una piscina pero el espacio para tumbonas y toallas es minúsculo así que creo que en verano es un poco imposible encontrar sitio a no ser que te levantes a las 6 a plantar la toalla... La cena si tienes media pensión acababa a las nueve, un poco temprano para el horario español, quizás en verano la amplien, no lo sé.
En general todo bien, eso sí, si vas en verano, piénsatelo.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de septiembre de 2008

Para empezar decir que no merece las estrellas que tiene, esta por debajo de esa categoria. Es un hotel viejo y con insectos. El trato personal a los españoles deja bastante que desear. No hay mucha variedad de comidas y bastante repetitiva. Te cobran por todo, por el mando de la television, etc. En general, nos decepcionó a toda la familia

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
Opinión escrita 15 de agosto de 2007

Es una pena que este hotel solo tenga buen trato para los extranjeros.
Hemos estado alli una semana y hasta los camareros nos contestaban con frases del tipo,eso no lo tenemos por que los extranjeros no lo toman, y lo unico ke pediamos eran bebidas de lo mas normal para unos españoles como es una cocacola de botella ,no de grifo,o un chupito sin alcohol.
las animadoras solo hablaban en extranjero, ni si quiera habia escobilla en el baño y no habia socorrista en la piscina.
Lo unico que puedo decir a su favor es que ,aunque el sitio era bastante cutre estaba limpio y lo limpiaban a diario.
Es una pena que siendo españoles se nos trate peor que a los extranjeros en nuestro propio pais.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su familia
    • Registro/recepción