“Buen hotel de 3 estrellas”
Opinión sobre Hotel Papi

Hotel Papi
Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
Opinión escrita 27 julio 2014

Hemos estado 4 días y 3 noches en régimen de PC. En general, la opinión es muy buena, el hotel es tranquilo con ambiente familiar. La habitación y la comida correctas. A destacar el trato de todo el personal del hotel, des de la recepción hasta el equipo de animadores. Todos amables y atentos, te hacen sentir bien. Una mención especial para Neus, la animadora que se ocupa de los niños españoles y que siempre se preocupó por nuestra hija de 4 años. Gracias a todos!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado nuestra estancia en este hotel, para ser de 3 estrellas está super bien. La comida muy buena y las instalaciones tambien, reformadas recientemente. Lo único más básico las habitaciones que es lo que les queda por reformar, pero están limpias. El personal muy amable. Y la animación divertida.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Si entras al comedor a primera hora estas de enhorabuena,si no...mas vale que vayas fuera a comer....ya que la comida esta todo el turno en las bandejas.
La carne esta pasada...lo unico aceptable de la comida son el buffet de las ensaladas y los helados ...que por supuesto no se pasan.
Las habitaciones son de batalla, pero limpias.
Y respecto al servicio va acorde con la clientela.
Hotel ideal para chabales de la tercera edad ya que tanto la animacion como el clima "festivo" es fructifero para esta franja de edad

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 28 agosto 2013

Acabo de venir de este hotel y he querido poner mi opinion porque yo me guie mucho al elegirlo por los comentarios.Nosotros hemos ido con una niña de 2 años y medio y calidad-precio esta bien.El pero que pongo es la animacion, carece de ella y la poca que hay va dirigida a los extranjeros, para los niños no hay casi nada.Tambien lo malo que a mi me toco una habitacio muy pequeña, apenas tienes espacio pero esta muy limpia.El personal muy amable y atento.La piscina en la foto se ve grande pero es pequeña y el agua bastante fria la cascada y la seta la van encendiendo de vez en cuando.La comida muy buena la verdad, bastante variedad, fruta y pescado siempre habia.Las bebidas no bajan de 2,25€.
Esta cerca del parque francesc macia y del paseo maritimo y la playa.Si quieres tener nevera en la habitacion tienes que pagar 4€ diarios.
Si tengo que resumir mi estancia....normal pero por el precio que pague esta bastante bien pero no repitiria porque mi hija no tuvo mucho entretenimiento.Espero que os sirva de ayuda.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 13 agosto 2013

....lo único, la habitación que nos tocó, q era un poco pequeña, y no era de las renovadas (he visto otras con unos baños estupendos supermodernos). Por lo demás, el personal amabilísimo, tanto en recepción, comedor, limpieza....la comida también muy muy bien...bien cocinada, y variedad...muchísima fruta fresca siempre disponible en comidas desayunos y cenas, ...tal vez, lo único es q en animación va más dirigido al cliente holandés y alemán, porque las actividades eran casi un 90% en esos idiomas...Pero un hotel tranquilo y familiar. Nosotros volveríamos, la verdad (fuimos con una niña de 6 años y un bebé de 14 meses). Las piscinas, perfectas con cascada, jacuzzis, seta...césped artificial y madera (o pvc imitación, no lo sé). Muy bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Malgrat de Mar
ALEGRIA Maripins
ALEGRIA Maripins
N.° 4 de 19 en Malgrat de Mar
Aqua Hotel Silhouette & Spa - Adults Only
Aqua Hotel Silhouette & Spa - Ad...
N.° 1 de 19 en Malgrat de Mar
N.° 2 de 19 en Malgrat de Mar
H·TOP Planamar
H·TOP Planamar
N.° 17 de 19 en Malgrat de Mar

Hoteles en la zona de Malgrat de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Papi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Papi

Dirección: Avda. Barcelona/Paisos Catalans s/n | Maritim 30, 08380 Malgrat de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Malgrat de Mar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
Rango de precios: 50 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Papi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Papi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Papi Malgrat De Mar, Europa
Hotel Papi En Malgrat De Mar