Hotel Luna Club
ALEGRIA Maripins(Malgrat de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
72 US$
67 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
Hotel Papi(Malgrat de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
55 US$
  • Restaurante
Aqua Hotel Silhouette & Spa - Adults Only(Malgrat de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
72 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Luna Park Hotel(Malgrat de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
58 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Rosa Nàutica(Malgrat de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
59 US$
Priceline
  • En primera línea de playa
Tropic Park(Malgrat de Mar)
  • En primera línea de playa
Sumus Hotel Monteplaya(Malgrat de Mar)
  • Piscina
Hotel Europa Splash(Malgrat de Mar)
  • Desayuno incluido
Aparthotel Iris(Malgrat de Mar)
373 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 julio 2011

Estuvimos sólo una noche a media pensión.
El recibimiento y trato de todo el personal en general fue excelente.
Las instalaciones nuevas. La habitación que nos tocó, aunque era planta baja, con una tranquilidad y silencio sorprendente.
Un detalle, sin importancia, es la tele, que podría ser plana.
Lo que no nos gustó fue el buffet libre, tanto cena como desayuno. Al salir del restaurante descubrimos la zona de plancha en el que un cocinero, al momento, te prepara carne o pescado. Igual que en el desayuno te preparan "tortitas".
Los servicios que utilizamos piscina exterior y terraza nos encantó.
Acudimos a la ceremonia de preparación del te, muy relajante. Tuvo que hacerse en interior porque ese día hacia mucho viento. Y no nos dió tiempo de más.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2011

Nos a encantado estar allí, fuimos a descansar, y la verdad es que tenemos mucho que agradecer al Sr. Miguel. Nos ha hecho pasar unos dias preciosos con las actividades que hemos realizado con el. Nos hizo especial ilusión asistir a una ceremonia del té oriental!!, pero esto fue increible!!, este señor es un verdadero artista. Hace tiempo que no vivía cosas tan interesantes en un simple hotel cerca de casa!. El encanto de este hotel, sin dudarlo, es lo que lo hace diferente, que es este señor con su arte oriental. Podreis disfrutar de un watshu relajante en la piscina interior, hacer yoga, tai chi, la ceremonia del té, paseos en bici organizados, y la maravillosa personalidad de este maravilloso señor, que si volvemos, aseguramos que es por el. Por que hoteles con piscina muchos, y con mejor comida. La suerte que tienen es el personal y la animación lo mejor de lo mejor!. Olé!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2009

nos hemos sentidos muy engañados con el hotel luna club ya que estas semana santas hemos estado pasando unos dias y a la hora de marcha no cuando llegamos que lo teniamos todo pagado con atrapalo 2 adultos y 1 niño nos han sacado una factura de 42€ dicha factura dice que la niña no estaba incluida.nos sentimos decepcionados ya que han esperado a marchar para sacar dicha factura .que decepcion mucha sornrisa es como el timo de la estanpita que ladrones.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2009

Me aloje en el hotel de 3 estrellas. La piscina es muy bonita y amplia y el jacuzzi interior esta genial. La habitación muy bien, decorada con mucho gusto y el baño completo y bien. El unico fallo de la habitación es que no tenia aire acondicionado, aunque tampoco nos hizo falta (con abrir un poco la terraza por las noches valía). El desayuno y la cena muy bien, en la comida había menos variedad porque eramos muy pocos con pension completa y todo incluido.
El hotel esta cerca de la playa, hay varios bares y dicotecas, infinidad de tiendas y es muy facil moverse por la zona con el tren de cercanias.
Si vuelvo a Malgrat, me alojaría otra vez en el mismo hotel sin pensarmelo dos veces.

• Se alojó en junio de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 26 octubre 2008

Pues sinceramente he ido desde entonces a un par de TODO INCLUIDOS mas y este a superado a los demas con creces!

El personal muy agradable. desde la recepcion hasta los camareros pasando por el staff de animacion. Felicidades! (pese a ser fin de temporada y me imagino que ya hasta las narices!!)

Fui con mi novia y no dejamos de tomarnos cokteles (que por cierto es zumo envasado de marcas conocidas y no en polvos como tienen en muchos otros sitios. vease tang o imitaciones...)
Las cocacolas y refrescos no saben nada mal y son del mismo tipo que en los tradicionales macdonalds, burger king y esos sitios. Evidentemente el para el alcohol si son marcas baratas pero eso es evidente. Tambien te ofrecen la posibilidad de tomarte botellas de cava (regimen de todo incluido) sin cargos adicionales.

Sinceramente lo pasamos muy bien.

HAy que saber que las habitaciones del hotel no tienen aire acondicionado aunque con la cristalera abierta de la terraza se duerme muy bien! ni mosquitos ni bichos ni nada raro.
El complejo esta muy bien y bastante cuidado.

Si quieres descansar este sin duda es un buen sitio. La playa no esta muy lejos.

Una ciudad que se dedica unica y esclusivamente al TURISMO y que se encuentra en construccion.

Aun asi mucha marcha. Bastante discotecas y bares donde tomarse una copa tranquilamente.

Muchas tiendas (que llevan turcos, indios o de por alli) hacen que tengas que regatear por los productos o sino te cobraran a precio de extrangero.

En relacion a la calidad/precio esta MUY BIEN.

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)