“Espantoso”
Opinión sobre Hotel Luna Club

Hotel Luna Club
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
Opinión escrita 24 septiembre 2011

Estuvimos un fin de semana y la verdad que deseando que acabaran los 3 dias, lo primero la llabe de la puerta no funcionaba, entramos y tardaba un buen rato para que funcionara la luz, cuando vimos la habitacion parecia una habitacion de un hostal o pension no de un hotel de 3 estrellas, habian hormigas, telaraÑas colgadas en la pared, la tele super enana, las camas con muelles peor que en la carcel te levantas con dolor de espalda, un horror para las personas que parecemos de ciatica, no habia jabon en el lavabo, nos llovio un dia y se inundo el lavabo porque nos entraba agua por la ventana del lavabo, la puerta de la terraza costaba abrirse y una vez abierta no se podia cerrar, el personal muy atento pero creo que es para que no le pongan quejas por tantos fallos, la tele cada dos por tres no funcionaba, la comida muy escasa y tanto horarios y comida solo esta basada para extrangeros... Te cobran la bebida fuera del precio del hotel, el servicio de habitaciones solo sirven para hacerte la cama y cambiar las basuras ni son capaces de hacerte un baÑo ni cambiarte las toallas, las paredes de la habitacion parecian de tela ya que escuchabamos hasta los ronquidos de la habitacion de al lado ... En resumen este hotel le deverian quitar un par de estrellas ,creo q es un engaño las fotos de internet porque luego una vez aqui las cosas son muy distintas en fin porque estuve con buena compañia que sino me joden el unico puente que pillo en el trabajo... No se lo recomiendo a nadie y no volveremos en la vida ya sea barato o no...

• Se alojó en septiembre de 2011
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Luna Club
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 agosto 2011

Hotel con buena relación calidad-precio. Comida fantástica y servicio impecable. Las piscinas y el jacuzzi son estupendos, y las clases de yoga al aire libre geniales. Además el hotel está en una buena zona, al lado del paseo marítimo y de la playa.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2011

Estuvimos sólo una noche a media pensión.
El recibimiento y trato de todo el personal en general fue excelente.
Las instalaciones nuevas. La habitación que nos tocó, aunque era planta baja, con una tranquilidad y silencio sorprendente.
Un detalle, sin importancia, es la tele, que podría ser plana.
Lo que no nos gustó fue el buffet libre, tanto cena como desayuno. Al salir del restaurante descubrimos la zona de plancha en el que un cocinero, al momento, te prepara carne o pescado. Igual que en el desayuno te preparan "tortitas".
Los servicios que utilizamos piscina exterior y terraza nos encantó.
Acudimos a la ceremonia de preparación del te, muy relajante. Tuvo que hacerse en interior porque ese día hacia mucho viento. Y no nos dió tiempo de más.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2011

Nos a encantado estar allí, fuimos a descansar, y la verdad es que tenemos mucho que agradecer al Sr. Miguel. Nos ha hecho pasar unos dias preciosos con las actividades que hemos realizado con el. Nos hizo especial ilusión asistir a una ceremonia del té oriental!!, pero esto fue increible!!, este señor es un verdadero artista. Hace tiempo que no vivía cosas tan interesantes en un simple hotel cerca de casa!. El encanto de este hotel, sin dudarlo, es lo que lo hace diferente, que es este señor con su arte oriental. Podreis disfrutar de un watshu relajante en la piscina interior, hacer yoga, tai chi, la ceremonia del té, paseos en bici organizados, y la maravillosa personalidad de este maravilloso señor, que si volvemos, aseguramos que es por el. Por que hoteles con piscina muchos, y con mejor comida. La suerte que tienen es el personal y la animación lo mejor de lo mejor!. Olé!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2009

nos hemos sentidos muy engañados con el hotel luna club ya que estas semana santas hemos estado pasando unos dias y a la hora de marcha no cuando llegamos que lo teniamos todo pagado con atrapalo 2 adultos y 1 niño nos han sacado una factura de 42€ dicha factura dice que la niña no estaba incluida.nos sentimos decepcionados ya que han esperado a marchar para sacar dicha factura .que decepcion mucha sornrisa es como el timo de la estanpita que ladrones.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Malgrat de Mar
Luna Park Hotel
Luna Park Hotel
N.° 9 de 19 en Malgrat de Mar
Aqua Hotel Silhouette & Spa - Adults Only
Aqua Hotel Silhouette & Spa - Ad...
N.° 1 de 19 en Malgrat de Mar
N.° 3 de 21 en Santa Susanna
Hotel Rosa Nàutica
Hotel Rosa Nàutica
N.° 5 de 19 en Malgrat de Mar

Hoteles en la zona de Malgrat de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Luna Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Luna Club

Dirección: Avenida Cristobal Colon, 12, 08380 Malgrat de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Malgrat de Mar
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Malgrat de Mar
N.°5 de hoteles en la playa en Malgrat de Mar
Rango de precios: 56 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Luna Club 4*
Lunas Hotels es el rincón perfecto para encontrar el relax y escapar de la rutina diaria. Tranquilidad para leer, escuchar buena música, tomar el sol, bañarse en el azul de sus piscinas, participar en nuestras clases de Yoga, Tai-Chi o Watsu , charlar tranquilamente disfrutando de uno de nuestros zumos naturales de frutas, o simplemente dejar que nuestros pensamientos fluyan. Lunas Hotels es una pequeño complejo con mucho estilo propio con todas las facilidades y el confort, para disfrutar de unas vacaciones de relax-salud-playa. Su situación es perfecta ya que se encuentra cerca del centro comercial y a un paso del Paseo marítimo y de la extensa playa de arena dorada. Un Hotel así precisa de alguien como Noelia, inquieta, soñadora, exigente, siempre buscando las mejores recetas para satisfacer a sus huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Weekend Desk, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luna Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club La Luna
Hotel Luna Club Malgrat De Mar, Europa