Hotel Ibersol Sorra D'Or Hotel
ALEGRIA Maripins(Malgrat de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Desayuno incluido
Aqua Hotel Silhouette & Spa - Adults Only(Malgrat de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
97 US$
96 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Papi(Malgrat de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
Sumus Hotel Monteplaya(Malgrat de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
99 US$
  • Piscina
Reymar Playa(Malgrat de Mar)
91 US$
  • En primera línea de playa
Camping Resort Els Pins(Malgrat de Mar)
66 US$
  • Parking gratis
  • Piscina
Luna Park Hotel(Malgrat de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Luna Club(Malgrat de Mar)
86 US$
81 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Rosa Nàutica(Malgrat de Mar)(Increíble relación calidad/precio)
Priceline
868 resultados
Opinión escrita 17 de julio de 2013

finde en malgrat con la familia. Hotel bueno aunque un poco maSificado, comida normal para un tres estrellas, eso si la atencion del personal de cinco estrellas nos han tratado muy bien. Nada negativo a destacar. A pie de playa.

• Se alojó en julio de 2013
Sorrador h, Director General en Hotel Ibersol Sorra D'Or Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2013

Estimado cliente,

Desde la Dirección del hotel y en nombre de todo el personal queremos agradecerle sus positivos comentarios. Desde Sorra d'Or nos esforzamos cada dia para realizar mejor nuestra labor y así poder satisfacer sus necesidades.

Muchas gracias de nuevo y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento o en cualquier otro del Grupo Ibersol.

Opinión escrita 17 de julio de 2013

Hemos estado 6 dias en el hotel y queremos destacar el trato humano del personal sencillamente exquisito. Ubicacion un 10. La comida correcta y además si quieres algo fuera del bufet también te lo ofrecen. En el bar el servicio muy bien. Lástima de los extranjeros que abusan de la bebida del todo incluido. La zona de malgrat es tranquila y apacible. Marchamos muy satisfechos.

Estimado cliente,

Agradecemos enormemente sus positivos comentarios, esto sin duda nos anima a continuar con nuestra labor diaria de hacer realidad sus deseos que no son otros que disfrutar de unas adecuadas vacaciones.

Gracias de nuevo y esperamos verle nuevamente en nuestro establecimiento o en cualquier otro del Grupo Ibersol.

Opinión escrita 12 de julio de 2013

Mañana nos vamos de este rincón maravilloso de la costa del maresme. El trato ha sido exquisito. Buena ubicación, buen entretenimiento, comida correcta y muy buena relación calidad - precio.
Malgrat es una zona muy tranquila.

• Se alojó en julio de 2013
Sorrador h, Director General en Hotel Ibersol Sorra D'Or Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2013

Muchas gracias por sus positivos comentarios sobre nuestro establecimiento y sobre Malgrat de Mar. Desde Sorra d'or ponemos todo nuestro empeñio para conseguir que nuestros clientes disfruten de su estancia entre nosotros y el recibir comentarios como el suyo nos llena de satisfacción.

Muchas gracias de nuevo y esperamos verle en otra ocasion en nuestro establecimiento o en cualquiera del Grupo Ibersol.

Opinión escrita 6 de julio de 2013

Hotel muy bien situado, junto estacion de RENFE y frente a la playa, La habitacion que nos dieron a nosotros la 159, grande y comoda, daba a la parte de atras, pero tenia aire acondicionado, la Tv pequeña para el tamaño de la habitacion. El Hotel es SOLO para dormir, la calidad de la comida es bastante deepcionante, lo unico bueno barra libre de bebidas por 2,20 eur por persona, por lo demas MUY normal, piscina enana y dirigido al turismo extranjero barato. Turismo Barato = calidad barata. Lastima porque el hotel esta MUY BIEN situado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

En primer lugar queremos agradecer el tiempo que se ha tomado en escribir sus opiniones sobre nuestro establecimiento todas y cada una de ellas serán tomadas en cuenta y ni dude que nos hacen crecer y mejorar cada día, máxime cuando somos un establecimiento dirigido a diferentes nacionalidades con la dificultat que conlleva el satisfacer todas sus necesidades, pero esto noes óbice para que pongamos todo nuestro em peño para lograrlo.

Muchas gracias nuevamente, y esperamos verlo pronto en nuestro establecimiento o algún otro del Grupo Ibersol.

Opinión escrita 5 de julio de 2013

Estuvimos para San Juan en este Hotel. Sólo cenamos y desayunamos. La cena correcta, la coca de san Juan era casera y muy buena, el desayuno variado. El ambiente muy bueno y el personal muy amable, nos dejaron salir más tarde de la habitación y así pudimos disfrutar de la playa. La situación inmejorable. Recomiendo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Sorrador h, Director General en Hotel Ibersol Sorra D'Or Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2013

Muchas gracias Alfredo por su positiva opinión. El equipo humano de Sorra d'Or pone su máximo esfuerzo en dar el mejor servicio posible para hacer más placentera su estancia entre nosotros. Esperamos en un futuro contar de nuevo con su visita en nuestro hotel o en cualquier otro establecimiento de nuestra cadena.

Dirección operativa Hotel Sorra d'Or.