“Magnífico”

Hotel Ibersol Sorra D'Or Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Vengo de pasar una semana en Malgrat de Mar con mi familia (mujer y 3 hijos) y ya estamos pensando en volver el año que viene! que placer es estar en este hotel! No hemos tenido ningún problema con la reserva ni ninguna sorpresa de suplementos, el servicio es rápido, eficaz y gentil. El buffet es variado y con platos realmente deliciosos y por si es poco su localización es excelente, la zona es relajada y con muy buenas comunicaciones, esta a pie de playa y dispone de la estación de tren a menos de 2 minutos, puedes ir a Barcelona o Gerona (recomiendo la segunda puesto que es menos conocido que Barcelona pero es realmente bonita, tiene diversas preciosidades a visitar, es algo más barata y con menos gente). I sino apetece moverse tanto, el planing por Malgrat i alrededores también es una buenísima opción puesto que tanto Malgrat como los pueblos cercanos tienen un encanto especial! en recepción os informaran perfectamente de cómo llegar a cualquier destino que deseéis sin ningún problema! Estamos encantados con este viaje esperamos que todas nuestras experiencias futuras tengan igual resultado! sino siempre nos quedara repetir en Sorra d'Or! Muchísimas gracias por estos días!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Sorrador h, Director General en Hotel Ibersol Sorra D'Or Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Apreciado Albert,

En primer lugar agradecemos su tiempo en compartir sus experiencias con nosotros.

Agradecemos igualmente sus amables comentarios que sin duda nos animan a continuar ofreciendo lo mejor de cada uno de nosotros para que nuestros clientes disfruten de su estancia entre nosotros.

Gracias nuevamente por su tiempo y sus amables comentarios. Le esperamos nuevamente en Sorra d'Or u otro de los hoteles de Grupo Ibersol.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Ibersol Sorra D'Or Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Solo quería dar las gracias al hotel por el servicio dado durante la estancia. Fuimos a pasar 4 días con mi mujer y mis dos hijos en Malgrat de Mar y han sido de las mejores vacaciones que he tenido. Lo mejor del hotel es su localización (con el permiso del servicio, que nos trataron perfectamente sin tener ningún problema), ya que esta situado al lado de la estación de tren que comunica con Barcelona, y te permite estar en 1 hora en Barcelona y en 1 hora (con un pequeño transbordo) en Gerona, que por cierto recomiendo a todos la visita, realmente es una ciudad muy bonita.
Gracias a eso hemos podido disfrutar de las dos ciudades y como no también de la zona local, con paseos por el paseo marítimo, y disfrutando con largas playas i montañas que contienen castillos como el castillo de Palafolls i el de Cabrera de Mar.
Referente al hotel en si, como ya he dicho antes, nos trataron de lujo, no hubo ningún problema, i el servicio de comedor estuvo perfecto, todos coincidimos en lo bien que comimos.
Realmente vuelvo muy contento con mi familia, de haber pasado una buenas vacaciones!
Si buscan un sitio que sea tranquilo para pasar las vacaciones, donde sepan que van a recibir un buen trato y que tenga muchos sitios que visitar no lo duden, a mi solo me hace falta decir: muchas gracia Sorra d'Or!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Sorrador h, Director General en Hotel Ibersol Sorra D'Or Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Apreciado Cliente,

Gracias por su tiempo comentando en Trip Advisor y compartiendo su experiencia entre nosotros.

Nos alegra mucho el que haya podido disfrutar de su estancia en nuestra ciudad y en nuestro establecimiento. Agradecemos sus positivos comentarios que sin duda son un estímulo para nuestro trabajo.

Gracias de nuevo por su tiempo y sus comentarios y esperamos verle nuevamente en Sorra d'Or o en cualquiera de los hoteles del Grupo Ibersol.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

La verdad es que tanto yo como mi familia hemos recibido un trato estupendo por parte del personal del hotel, el qual es muy familiar y confortable. Esta super bien ubicado y te hacen sentir como en casa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Sorrador h, Director General en Hotel Ibersol Sorra D'Or Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir sus experiencias en Sorra d'Or. Desde nuestro establecimiento ponemos todo el empeño en dar el mejor servicio a nuestros clientes y cuando conseguimos ese objetivo nos llena de satisfacción.

Permítame mostrarle nuestro agradecimiento una vez más y esperamos verle de nuevo en Sorra d'Or o en otro de los establecimientos de Grupo Ibersol.

Opinión escrita 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

volvemos a casa tras una semana en soora d'or, el trato ha sido excelente, el precuo asequible tras los tiempos que corren. Nuestro hijo es celíaco y tanto en el bar, comedor y cocina se desvidieron con atenciones a él, habitaciones muy limpias y lo mejor es que estas a un paso de la playa. eso si, habitaciones con aire acondicionado.

• Se alojó en julio de 2013
Sorrador h, Director General en Hotel Ibersol Sorra D'Or Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Apreciado cliente,

En primer lugar quisieramos agradecerle el tiempo dedicado a escribir su opinión.

Sin duda los comentarios de nuestros cleintes nos ayudan a mejorar dia a dia y en su caso sus amables y positivos comentarios son la recompensa al esfuerzo de todo el personal de Sorra d'Or para conseguir que nuestros clientes disfruten de las vaciones soñadas.

Permitame agradecerle de nuevo el tiempo dedicado y sus amables comentarios.

Opinión escrita 17 julio 2013

finde en malgrat con la familia. Hotel bueno aunque un poco maSificado, comida normal para un tres estrellas, eso si la atencion del personal de cinco estrellas nos han tratado muy bien. Nada negativo a destacar. A pie de playa.

• Se alojó en julio de 2013
Sorrador h, Director General en Hotel Ibersol Sorra D'Or Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2013

Estimado cliente,

Desde la Dirección del hotel y en nombre de todo el personal queremos agradecerle sus positivos comentarios. Desde Sorra d'Or nos esforzamos cada dia para realizar mejor nuestra labor y así poder satisfacer sus necesidades.

Muchas gracias de nuevo y esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento o en cualquier otro del Grupo Ibersol.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Malgrat de Mar
Tropic Park
Tropic Park
N.° 2 de 19 en Malgrat de Mar
Aqua Hotel Silhouette & Spa - Adults Only
Aqua Hotel Silhouette & Spa - Ad...
N.° 1 de 19 en Malgrat de Mar
ALEGRIA Maripins
ALEGRIA Maripins
N.° 4 de 19 en Malgrat de Mar

Hoteles en la zona de Malgrat de Mar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Ibersol Sorra D'Or Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibersol Sorra D'Or Hotel

Dirección: Passeig de Llevant 1-5, 08380 Malgrat de Mar, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Malgrat de Mar
Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
Rango de precios: 43 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ibersol Sorra D'Or Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Odigeo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibersol Sorra D'Or Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
h.Top Hoteles
Malgrat Del Mar