“experiencia agradable”

Ocupa el puesto n.º14 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
angelynoelia
“experiencia agradable”
Opinión escrita el 18 octubre 2009

Buscando un viaje para nuestro viaje novios que es para el 10 de mayo del 2010,vimos una oferta para este hotel que nos salia el todo incluido muy bien de precio, asi que miramos las criticas del hotel y nos asustamos un poco, pero comono NO teniamos nada que perder decidimos ir.Al llegar nos sorprendio porque estaba bastante bonito,muy bien decorado por dentro, las abitaciones sencillas pero bien conserbadas,los comedores amplios y con bariedad y con unos camareros muy simpaticos,sobre todo en la barra de los cubatas.Hay que pensar que es d 3 estrellas y que es muy economico.Si quieres lujo...este no es tu hotel!Pero si quieres pasar unos dias,sin sobresaltos economicos y comiendo bien, este es tu hotel!Ah!Esta la via del tren justo delante y va que te cagas porque a la hora del amuerzo pasa algun tren y te despierta con el sonido de cerrar las puertas.Un saludo.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Húngaro primero
mollet del valles
Opinión escrita el 14 octubre 2009

lasresionitas muy amables lomismo ke los camareros yelmetre ge estan pen dientes de lagente y de qe no falte de nada las avita siones bien almenos laqe nosotros teniamos con unas bitas ala playa presiosas mari carmen

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
oviedo
Opinión escrita el 25 agosto 2009

Nos alojamos en este hotel a principios de agosto del 2008. Si digo que la reserva era para 10 días y que desppués de 4 noches nos fuimos, creo que lo resumo todo... Pero les vamos a explicar algo más.
Nada más llegar y después de esperar un buen rato, nos atiende una señora en recepción a la cual le preguntamos que por donde se accedía al garaje del hotel, ya que este es uno de los servicios que se supone ofrecen, y nos contesta que no quedan plazas libres. Le decimos que tampoco hemos visto aparcamiento en las inmediaciones y la respuesta literal fue :"Es agosto. Hay que buscarse la vida".
Para empezar nos dieron una habitación con una "amplia terraza". La sorpresa fue que la misma estaba compartida con otras tres habitaciones, sin ningun tipo de separación, y que la vista era una pared lateral del propio edifidio del hotel. ¡Lo nunca visto! Inmediatamente bajamos a recepción con las maletas y, como vimos que no había mucha predisposición a realojarnos, llamamos a nuestra agente de viajes, la cual nos confirmó que tales condiciones ni siquiera estaban dentro de la legalidad y consiguió que efectivamente nos trasladaran a otra habitación. Pero, la verdad, las cosas no mejoraron mucho.
La habitación que nos dieron era pequeña, con muebles arcaicos, camas incomodísimas (obviando la supletoria, cuyo colchón tenía el grosor de un papel de fumar),y lo que se denominaba terraza solo llegaba a la categoría de balcón. Pero lo peor era que daba a una de las calles más transitadas del pueblo, con un tráfico constant´, de día y de noche, de coches y especialmente de camiones. Como no había aire acondicionado la puerta de la supuesta terraza tenía que estar permanentemente abierta para no fallecer de un golpe de calor, con lo cual era imposible conciliar el sueño. Supongo que las farmacias cercanas harán el agosto vendiendo "dormidina", y aún así, es imposible dormir más de un par de horas cada noche.
Rogamos a la que suponemos sería la jefa de recepciön que en cuanto fuera posible nos volviera a cambiar y, siempre de muy malas maneras, nos lo denegó. Entendemos que estar trabajando desde las 8 de la mañana hasta bien entrada la noche tiene que ser muy estresante, pero los que también estamos trabajando un montón de horas durante todo el año y lo que pretendemos es pasar unos días agradables y de descanso durante el verano, no tenemos por que pagar los malos humores de esta señora. Pareciera como si en lugar de haber pagado un buen dinero por alojarnos allí, nos estuviera haciendo el favor de recogernos de la calle. Es increíble que una persona tan desagradable esté realizando un trabajo de atención al público.
Si que queremos añadir que el resto del personal, especialmente el de restauración, era muy amable, a pesar de que era evidente que estaban explotados laboralmente.
En fin, que despues de 4 noches de no dormir y de aguantar los malos modos de la mencionada señora, pedimos a nuestra agencia de viajes que nos sacara de allí al precio que fuera. Lógicamente no fuimos los únicos, pues desde el primer día habíamos observado que muchos huéspedes, especialmente los españoles, decidían coger las maletas y marcharse sin haber agotado la reserva (por ejemplo, a la vez que
nosotros se fueron un matrimonio de mediana edad que la noche anterior también se la habían pasado fumando en el balcón y a los cuales también la "encantadora recepcionista" les había negado un cambio de habitación a una zona menos ruidosa del hotel, sabiendo tanto éllos como nosotros que había habitaciones disponibles).
Esperamos que esto pueda servir de orientación a quien esté dispuesto a alojarse en el Sorrá Dor. Quiza en una época en la que haya menos ocupación que en agosto puedan pasar unas buenas vacaciones, ya que el pueblo en si es bastante agradable, y si a la señora de recepción la jubilan (o directamente la esconden) todo lo demás podría ir mejorándose...

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Malgrat de Mar

barcelona
Opinión escrita el 21 agosto 2009

la comida buena , los camareros muy quemados la pareja de animadores mejor seria que se dedicaran a otra cosa a no ser por un chico tunecino llamado ali. es el unico que vale . de aire acondicionado mi hablar a no ser que alquiles un ventilador. Los guiris todo el dia bebiendo yluego pasa lo que pasaa.yo presonalmente tuvimos dos altercados con un aleman y un polaco .Bastante desagradable. no respentan nada se creen los reyes del hotel y lo bueno es que nadie se inmuta .YO ACONSEJO QUE SI TENEIS ALGUN PROBLEMA HABLEIS CON DIRECCION UN TAL JORDI.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
Valenciana en valencia
Opinión escrita el 23 julio 2009

Parece mentira que en el siglo XXI las habitaciones no tengan aire acondicionado, salvo las superiores que las tienen reservadas para una agencia. Por cierto el jefe de recepción un tal Alberto, super malheducado, al indicarle que ciertas cosas que leí en internet no eran ciertas y que ellos solo se rigen por sú página web. No ir

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Malgrat de Mar
Hotel Sorra Daurada Splash

Bar / Salón Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 19 hoteles en Malgrat de Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ibersol Sorra D'Or Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibersol Sorra D'Or Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
h.Top Hoteles
Malgrat Del Mar