“Buena comida casera catalana”
Opinión sobre El Cortijo

El Cortijo
En el puesto nº 20 de 103 Restaurantes en Malgrat de Mar
Intervalo de precios: 29 $ - 36 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 abril 2014

Buena comida, fresca, de calidad, abundante, bien de precio, de servicio rápido y amable. Según mi opinión (y vivo en Malgrat hace años) es la mejor opción de las que conozco.

Opinión escrita 13 abril 2014

Estuvimos comiendo dos parejas con dos niños, y tras leer las opiniones me esperaba más. Hay que decir que la comida es de calidad, pero el servicio nos decepciono. Fuimos un domingo y desconozco si les falta personal o ese día se vieron desbordados, pero el servicio fue muy lento, había que pedirle las cosas al camarero en más de una ocasión, e incluso se olvidó de traer una segunda bebida que solicitamos para los niños. También me choco bastante que la bebida nos la sirvieron después del primer plato, lo nunca visto. Respecto a la comida estaba correcta pero si vas comer carne a la brasa te esperas un acompañamiento mínimo, por ejemplo las costillas de cordero vienen peladas, sin un simple patata o verdura a la plancha. En su defensa hay que decir que lo especifica en la carta, pero da una sensación muy pobre el plato. Los postres son correctos, pero la mayoría de marca de helados, se echa en falta un variedad de postres caseros un poco más elaborada. A la hora de pagar y tras pedirle la cuenta a dos camareros diferentes, optamos por ir a la barra y pagar de forma directa. Mucha desorganización o falta de personal. Se puede repetir pero no es para tirar cohetes.

Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cocina catalana, a destacar sus carnes y verduras a la brasa.El entrecot a la brasa GENIAL!!!Caracoles a la llauna tambien muy buenos.Servicio amable.Local recomendable.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Hacia años que no iba y lo encontré en esta página. Al ver la opinión anterior me asusté al creerlo cerrado y llamé. No está cerrado, sólo estaban de vacaciones hasta el 05.12.2013. Espero volver a ir en ese puente ...

Opinión escrita 17 octubre 2013

Un clásico para los que vivimos cerca de Malgrat, no hay semana que no lo visitemos a la hora de cenar. Se esta como en casa y el trato es inmejorable, muy familiar, y con llar de foc, que en invierno, es una maravilla cenar en la mesa justo delante. La carne excelente y los productos de temporada de alta calidad, el precio ajustado. Lo dicho un clásico .