“¡Pepe es un mago!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bei Pepe

Bei Pepe
En el puesto nº 1 de 95 Restaurantes en Malgrat de Mar
Bueno para: Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Desayuno, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Estimados clientes, nos complace comunicaros que el próximo día 19 de marzo abriremos de nuevo la temporada. Una nueva etapa, que empezamos llena de ilusión, trabajo y novedades…siguiendo la misma línea de trabajo que nuestros progenitores nos inculcaron. Destacamos la elaboración de nuestros platos con productos de calidad y si es posible de proximidad. Será un placer darles la bienvenida de nuevo. Saludos Cordiales Dirección Bei pepe
Mar del Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“¡Pepe es un mago!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Tuvimos el gusto de pasar por Bei Pepe, donde la hija de pepe nos atendió de maravillas, en un lugar cálido, bien ambientado y con una carta muy amplia y variada...
Pero también fuimos a ver al mismísimo Pepe a su nuevo restaurante SOBRE EL MAR, en las playas de Canet, donde tanto él como Neus (Nieves), su mujer, se ocupan de todos los detalles, para que cada cliente se deleite, recibiendo lo más exquisito, y a un solo paso del azul Mediterráneo!!!!
¡Gracias por la cálida recibida, Pepe y Neus!

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Excelente carta de pescados y mariscos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Puede resultar un poco caro, pero la calidad de los productos que te sirven lo vale.

Visitado el enero de 2012