“Bei Pepe”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Bei Pepe

Bei Pepe
En el puesto nº 1 de 97 Restaurantes en Malgrat de Mar
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Estimados clientes, nos complace comunicaros que el próximo día 08 de Abril de 2017 abriremos de nuevo la temporada. Una nueva etapa, que empezamos llena de ilusión, trabajo y novedades…siguiendo la misma línea de trabajo que nuestros progenitores nos inculcaron. Destacamos la elaboración de nuestros platos con productos de calidad y si es posible de proximidad. Será un placer darles la bienvenida de nuevo. Saludos Cordiales Dirección Bei pepe
Sant Vicenç de Montalt, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Bei Pepe”
Opinión escrita el 29 marzo 2013

Restaurante que no puedes dejar de visitar durante tu estancia en Malgrat, tiene una amplia Carta, con una materia prima de calidad, tanto en carnes como en pescados, importante dejarte llevar por los consejos de Mari Carmen, destacable también la carta de vinos, que poseen. Con caldos de la tierra Catalana y del resto de España también. Tanbien muy amplia la carta de licores, podras degustar los mejores brandys.

• Visitado el junio de 2012
BeiPepe, Gerente en Bei Pepe, respondió a esta opinión, 12 mayo 2013
Estimado cliente,

Ante todo quisiera agradece su comentario en Tripadivisor, y destacar la calidad de nuestros productos.
En el campo de la enología, seguiremos aportando novedades, concretamente esta temporada, en vinos naturales, es decir sin sulfato añadidos.
Su comentario nos motiva a seguir trabajando en la mejora día a día.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en el restaurante Bei Pepe

Saludos Cordiales
Carmen
Bei Pepe

• Chino (simplificado) primero
Mar del Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“¡Pepe es un mago!”
Opinión escrita el 3 enero 2013

Tuvimos el gusto de pasar por Bei Pepe, donde la hija de pepe nos atendió de maravillas, en un lugar cálido, bien ambientado y con una carta muy amplia y variada...
Pero también fuimos a ver al mismísimo Pepe a su nuevo restaurante SOBRE EL MAR, en las playas de Canet, donde tanto él como Neus (Nieves), su mujer, se ocupan de todos los detalles, para que cada cliente se deleite, recibiendo lo más exquisito, y a un solo paso del azul Mediterráneo!!!!
¡Gracias por la cálida recibida, Pepe y Neus!

• Visitado el julio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Excelente carta de pescados y mariscos”
Opinión escrita el 1 marzo 2012

Puede resultar un poco caro, pero la calidad de los productos que te sirven lo vale.

Visitado el enero de 2012