“La primera vez pero no la última!!”
Opinión sobre Bei Pepe

Bei Pepe
En el puesto nº 1 de 104 Restaurantes en Malgrat de Mar
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Estimados clientes, nos complace comunicaros que el próximo día 08 de Abril de 2017 abriremos de nuevo la temporada. Una nueva etapa, que empezamos llena de ilusión, trabajo y novedades…siguiendo la misma línea de trabajo que nuestros progenitores nos inculcaron. Destacamos la elaboración de nuestros platos con productos de calidad y si es posible de proximidad. Será un placer darles la bienvenida de nuevo. Saludos Cordiales Dirección Bei pepe
Opinión escrita 19 agosto 2013

Despues de cenar en el restaurante, puedo confirmar que es uno de los mejores restaurantes que he pisado, donde hemos empzado por unos entrantes de patatas bravas y chocos, que han sido solo el primcipio de una excelentísima cena.
Los platos que hemos cenado han sido paella marinera y entrecot, de excelentísima calidad y sabor, cocinado en su punto y perfecta presentación. Destacar tambien el amabilisimo trato de todo el personal del restaurante, y la amplia carta. Considero que la relacion calidad precio es mas que adecuada. Despues de la primera visita al restaurante, les aseguro que no será la última! Sin duda alguna, recomendaria el restaurante, y lo consideraría algo esencial cuando visiten Malgrat de mar. Saludos!!

BeiPepe, Gerente en Bei Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2013

Estimada Estercyta,

Primero de todo darle las grácias por escribir un comentario del restaruant Bei Pepe, en Tripdvisor.

El valor que ustedes le dan a la carne, quisieramos transmitir que es un producto de Girona, que compramos desde hace más de 30 años a la misma emprresa, y podemos asegurar que es de extraordinaria calidad, por nuestra parte contamos con salsas elaboradas de manera artesanal mente, por nosotros sin aditivos.
Respecto al personal, le transmitiré sus palabras, ya que éstas son de importante motivación para seguir en la misma linea de dedicación, esfuerzo y amor hacia nuestros clientes.

Esperamos recibirles de nuevo en la próxima temporada.

Opinión escrita 13 agosto 2013

comida buenisima i un trato perfecto!!para volver una,dos y muchas mas veces!!!
Comimos mejillones a la marinera y paella deliciosaaaaa!

Estimada Tuxins,

En primer lugar quisieramos agradecerle personalmente que dedicara parte de de su tiempo en hacer un comentario del restaurante Bei Pepe.

Nos satisface enormemente que haigan disfrutado de nuestros comida, en concreto la paella, es un plato que nuestra madre que elabora paellas desde hace más de 30 años fue la que nos adoctrinó la manera de hacer y nosotros seguimos su línea estrictamente, es un placer poder contar con su sabíduria.

Esperamos volver a verles próximamente en nuestro restaurante.

Opinión escrita 15 julio 2013

He tenido la oportunidad de comer de nuevo en BEI PEPE y ha sido, sin duda, la confirmación de que es el lugar ideal para saborear los sabores más exquisitos del mediterráneo, destacando el pescado fresco, el marisco y, muy especialmente, los arroces. Todo ello después de degustar unos entrantes, como los calamares, el jamón ibérico, las tostas y ensaladas, que fueron el prometedor comienzo de una buenísima comida, regada con un riquísimo caldo de la tierra catalana. Realmente pude apreciar la altísima calidad de las materias primas y la dedicación y el cuidado con los que se elabora cada uno de los platos. Su amplia y excelente carta se aúna con el amabilísimo y atento personal, que logra hacerte sentir especial en un ambiente cómodo, tranquilo y distendido. Las sabias recomendaciones de sus dueños (Jose y Carmen) y la presentación y rapidez con la que sirvieron los platos completaron una de las mejores comidas que he tenido la oportunidad de disfrutar. Sin duda, lo recomendaría encarecidamente a aquellos paladares que quieran saborear la más elevada calidad al mejor precio.

Estimada Ainara,

Muchas grácias por dedicar parte de tu tiempo a escribir una opinión del restaurante Bei Pepe en Tripdvisor.
Hemos podido ver según en tus palabras que valoras mucho la calidad, pues éste es nuestro punto de partida en todo lo que hacemos, siempre teniendo en cuenta que somos un restaurante familiar acompañados de nuestra mayor apuesta que es dedicación, esfuerzo y cariño.
Tal y como comentas has degustado varios de nuestros platos, por nuestra parte quisieramos resaltar que el jamon ibérico lo introducimos hace un año aproximadamente después de hacer una selección rigurosa en diferntes ferias. Así que es de nuestra satisfacción que lo haigaís valorado.

Nos alegra mucho saber que has disfrutado de nuestros productos y de la elaboración de éstos.
Esperamos verte de nuevo en el restaurante Bei Pepe.

Opinión escrita 17 junio 2013

Estuvimos comiendo allí el mes pasado. Pedimos calamaers a la plancha y un plato de pasta. Estaba todo muy rico y el servicio fué muy atento, aunque fueron un poco lentos en la cocina.
Espero repetir otro dia

BeiPepe, Gerente en Bei Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2013

Estimado Berzog,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en hacer una valoración del restaurante Bei Pepe. Para nosotros es muy importante los comentarios de nuestros clientes. Por su perfil hemos visto que es un gran crítico y un gran viajero éste hecho engrandece aún más su opinión para nosotros.

Esperamos volver a verle pronto y estaríamos encantados de que se identificara para poder agradecerle personalmente su opinión.

Un saludo

Equipo del Bei Pepe

Opinión escrita 28 abril 2013

He cenado y comido varios dias en este restaurante, con un buen pescado ( a estacar el rape a la plancha con sofrito de ajitos ) , las ostras frescas pero pequeñas, como una indicacion reseñar que ostras, rape, sorbete, vino ( Cabernet-Sauvignon ) y cafe pague 37 €, el servicio muy bueno y los dueños tremendamente amables. A destacar el arroz caldoso con bogavante un plato muy logrado. Se puede decir que se como bien a un precio razonable

BeiPepe, Gerente en Bei Pepe, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2013

Muchas gracias por aportar su crítica del restaurante Bei Pepe. Valoramos de buen agrado su opinión, por nuestra parte seguiremos trabajando para ofrecerle la mejor calidad y servicio.