“Simplemente excelente”

Bei Pepe
En el puesto nº 1 de 98 Restaurantes en Malgrat de Mar
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Estimados clientes, nos complace comunicaros que el próximo día 08 de Abril de 2017 abriremos de nuevo la temporada. Una nueva etapa, que empezamos llena de ilusión, trabajo y novedades…siguiendo la misma línea de trabajo que nuestros progenitores nos inculcaron. Destacamos la elaboración de nuestros platos con productos de calidad y si es posible de proximidad. Será un placer darles la bienvenida de nuevo. Saludos Cordiales Dirección Bei pepe
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Simplemente excelente”
Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Insuperable, comida de primera calidad y exquisita. Calidad-precio muy razonable y trato del personal inmejorable.

Somos clientes asiduos semanales y nos encanta ir a este restaurante un buen vino, una docena de ostras y los mejillones a la marinera no faltan nunca.

Gracias al trato de todos los empleados muy amables y atentos en todo momento en especial a Mario y a la dueña la sr. Carmen.
Felicitaciones a los chefs!!!!

Estimada Carla B,

En primer lugar quisieramos agradecerle el tiempo que se han tomado para escribir un comentario del restaurante Bei pepe y compartirlo con la comunidad de Tripadvisor.

Su opinión es sumamente importante para nosotros y nos enorgullece saber que ha disfrutado de todos nuestros productos y en especial de los mejillones que estan elaborados con una salsa marinera a base de cabezas de rape, siguiendo las instrucciones que nuestros progenitores nos transmitieron.
Las ostras nos llegan dos veces por semana desde cambados, garantizando la máxima calidad.

Esperando recibirle de nuevo muy pronto entre nosotros, reciba nuestro más cordial saludo de parte de todo el equipo.

• Chino (simplificado) primero
Malgrat de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fuimos la familia a comer , todo correcto y de calidad,salimos todos muy satisfechos por la atencion y servicio, esperamos volver en otra ocasion

• Visitado el febrero de 2014
Estimado gatopardo5,

En primer lugar agradecerle que se haiga tomado un tiempo en hacer un comentario del restaurante Bei Pepe en Tripadvisor.
Seguidamente, déjeme poder decirle que para nosotros es una gran satisfacción cada uno de las críticas que recibimos, pero la de usted, considerado un critico sénior es si cabe de especial relevancia.
Nuestro objectivo diario es trabajar duro para garantizar la mayor satisfacción posible a nuestros visitantes.
Nos llena de orgullo saber que éste hecho es valorado por nuestros visitantes!!

Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo.

Carmen

Nos enorgullece saber que han disfrutado tanto
“Servicio y comida excelentes”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Discreto en decoración y ambiente, excelente en el servicio y soberbios con la cocina. Y con el mejor quitamanchas del mercado

• Visitado el mayo de 2014
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“EXCELENTE en todos los sentidos!!!”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Es la primera vez q hago una crítica pública sobre un servicio, pero estoy tan maravillada del servicio y la calidad ofrecido que ello he decidido compartirlo.
Hemos celebrado una despedida de soltera y tanto la atención como la comida ha sido exquisito,es de agradecer el trato y la atención en todo momento,las facilidades para hacer una cena personalizada y única,todas la chicas quedaron encantadas tanto de la comida,como de la atención del servicio que fue impecable.
Había estado en un par de ocasiones y sabía que era acierto seguro y así fue.

• Visitado el mayo de 2014
Querida Zesick,

Agradecemos que se haiga tomado un tiempo en hacer un comentario del restaruante Bei Pepe en tripadvisor!!
Recibir sus impresiones y comentarios nos ayuda y motiva a poner el máximo empeño en intentar mejorar día a día. Sinceramente gracias por visitar nuestro establecimiento y por confiar en nosotros.

De parte de todo el equipo reciba un cordial saludo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Calidad y trato excelente”
Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con amigos a cenar, y sin duda repetiremos.
El trato fantástico, y la comida, espectacular! El pescado es fresquísimo, los arroces están para chuparse los dedos, es un poco caro, pero por la calidad del producto que sirven, vale la pena pagar un poco más.
Volveremos seguro!

Visitado el mayo de 2014
BeiPepe, Propietario en Bei Pepe, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Cristina C,

Ante todo darle las grácias por dedicar parte de su tiempo a escribir un comentario del restaurante Bei Pepe.

Nos complace saber que han valorado nuestro local por la calidad, pues dedicamos mucho esfuerzo y trabajo para garantizar la satisfacción de todos los clilentes.
Los arroces que hoy presentamos son fruto de toda la experiencia que nuestros progenitores nos han transmitdo a lo largo de toda su carrerra gastronomica.

Por nuestra parte seguiremos trabajando para mejorar dia a dia.

Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo.

Esperamos recibirle de nuevo.

Dirección Bei Pepe