“Repetiría sin dudarlo ”
Opinión sobre El Gourmand Restaurant

El Gourmand Restaurant
Reserva con
El Gourmand Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 340 Restaurantes en Mataró
Intervalo de precios: 29 US$ - 41 US$
Descripción: Dicen que una imagen vale más que mil palabras, por eso os invitamos a venir y experimentar El Gourmand en persona. ¿Qué es una experiencia si no se puede compartir? Nuestra filosofía gira entorno a compartir, todos nuestros platos están pensados para dejar en el centro de la mesa y no parar de disfrutar cambiando de registro de sabores a cada delicioso mordisco. Visítanos a mediodía y pon a prueba nuestro menú. Comida buena, sana y bien elaborada. ¡Para todos aquellos que tienen un poco más de prisa! Y deja que te sorprendamos cada noche con nuestra carta en la que podrás escoger entre lo mejor que nos puede ofrecer la tierra en cada temporada. Te esperamos cada día de martes a sábado en el Carrer de'n Pujol 35 en Mataró.
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Restaurante muy acogedor y tranquilo situando en el centro. La comida fue exquisita y de calidad, el trato inmejorable, el servicio estuvo atento de nosotros toda la noche. Además habíamos reservado y llegamos un poco tarde y fueron muy amables y cordiales. Lo recomiendo 100%.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes situados en el corazon de Mataró.

El servicio excelente y la comida espectacular hacen que se convierta en uno de nuestros favoritos.

Pagas calidad así que la cuenta sube un poco pero vale la pena

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeñito, acogedor, tranquilo y perfecto para cenas en pareja o en familia.
El servicio es muy atento siempre sonriendo y con buenas recomendaciones.
Los productos son de calidad exquisita y los platos "de autor". Enhorabuena a la chef. Carpaccio de pulpo ahumado, croquetas de jamón ibérico, patatas bravas, tartar de atún, foie en dos texturas con mango y el canelón de la casa con trufa de invierno. De segundo hicimos dos entrecots de 500g cada uno de ¡¡¡¡sabor brutal!!!!.
Nos quedamos con ganas de probarlo de todo así que no dudamos en que volveremos.
Calidad precio la encontramos acorde a la localización del restaurante y a nuestra experiencia gastronómica que la encontramos inmejorable ese día.

Alberto Rosa Jennifer y Xavier.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante con comida de autor de mucha calidad, el local es acogedor y el servicio correctisimo. Sin duda recomendable al 100%. El precio es muy bueno a mi parecer. Repetiremos

Opinión escrita 30 de agosto de 2018

La atencion de los camareros muy agradable y atenta y con buenos consejos para pedir cosas interesantes.

Fuimos con mi mujer, y pedimos platos de la carta, ya que el menu lo habiamos hecho hace tiempo.

Debo comentar el alto nivel de todos los platos que pedimos, tanto el steak tartare, como todos los platos, mencion especial a los postres que fueron exquisitos, y sobre todo el soufle de frutos rojos es para recordar

ElGourmandrestaurant, Propietario en El Gourmand Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2018

Apreciado Antonimayo,
Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra saber que todo fue de vuestro agrado y que hayáis vuelto a probar más cosas. ¡Esperamos veros de nuevo pronto! Un saludo,

El Gourmand