Opiniones destacadas
Una experiencia fabulosa

Nuestra primera experiencia en scape Room, espectacular muy bien ambientado , mucha tensión mil... leer más

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2020
carlotal237
Mataró, España
Muy divertido y muy entretenido

El personal muy profesional y la puesta de escena espectacular. Perfecto para familias ya sea con... leer más

Opinión escrita el 31 de julio de 2020
XaviLatorre4
Nueva Andalucia, España
Leer las 60 opiniones

Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Mataró y alrededores
a partir de 42,58 US$
a partir de 112,18 US$
a partir de 37,39 US$
a partir de 66,34 US$
60 resultados
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2018

Fuimos un domingo lluvioso por la mañana y nos lo pasamos genial. Algunas de nosotras era el 1er Scape Room y la verdad que queremos hacer más. El lugar está ambientado en un Circo vintage por lo que lo recomendamos para todas las edades

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Opinión escrita el 1 de octubre de 2018

9 amigos hemos venido a hacer este Room escape, y nos lo hemos pasado muy bien resolviendo los enigmas de este circo. Muy bueno.
Por otro lado, la ubicación del escape room Prisma ofrece posibilidades a los que somos padres con niños pequeños, de realizar el escape room dejando a los niños en una guarderia próxima. Preguntad al Game Master. Es muy atento y próximo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Con un grupo de amigos fuimos a Prisma después de haber hecho unos cuantos room escapes y nos parecio muy original y divertido, mucho más que el típico juego de escapismo.

Fecha de la experiencia: julio de 2018