“Matrícula de honor! ”

20:00
En el puesto nº 66 de 363 Restaurantes en Mataró
Intervalo de precios: 22 US$ - 39 US$
Opinión escrita 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

He probado muchos restaurantes de sushi porque me encanta la comida japonesa de fusión, y me atrevo a decir que es el mejor de todos! Excelente atención, local acogedor y platos inmejorables, a nivel de presentación y en la calidad de sus alimentos. El mejor de los makis, el del xef! Los postres, los que aparecen en las fotos son caseros; el tiramisú es brutal! Lleva té verde con aroma de Baileys y la panacotta es de chocolate blanco con té verde con una textura acertadísima! Y tuvieron un detalle de bienvenida de ponernos un aperitivo, que incluirían en nuevas sugerencias de su carta semanal renovada!

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Menú degustación a 30€ , bebida aparte. Realmente calidad inmejorable!! ... todos los platos del menú exquisitos, ..a destacar la tempura !!! ... diría que la mejor que he probado nunca. Totalmente recomendable !!. Servicio muy amable también. Repetimos seguro !! .. Bon profit !!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 21 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos habían hablado muy bien de este restaurante y la verdad que nos ha sorprendido para bien , la calidad muy buena sobretodo el tartar de atún, el sushi de foie y la gyozas nos chiflaron , la atención también muy correcto todo ya hemos reservado para un cumpleaños en abril , que nos dijo el camarero que inaguraban nueva carta

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 15 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la mala suerte que el día que fuímos, el cocinero que tienen habitualmente no estaba. Des de un principio el camarero nos comentó que se posiblemente se demorarían un poquito a la hora de servirnos. El rato de espera mereció la pena dado que la comida estaba exquisita.
Agradecimos que la camarera se acerca al finalizar la cena para preguntarnos qué nos habían parecido los platos.
Recomiendo el atún, buenísimo!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante japonés muy bueno, la carta es muy práctica, diferente y actual.
El trato y la recomendación por parte de los camareros fue excelente, nos dejamos aconsejar y acertamos en todos nuestros platos, no podéis salir sin probar los udon al curry picantes.
Nosotros volveremos sin duda!

Fecha de la visita: enero de 2019