Ibis Barcelona Mataro
URH Ciutat de Mataró(Mataró)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
89 US$
  • Restaurante
86 US$
78 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel Atenea Port Barcelona Mataro(Mataró)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
105 US$
  • Piscina
Hotel Vilassar(Vilassar de Mar)
97 US$
92 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Mas de Baix(Cabrils)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
136 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hostal de la Plaça(Cabrils)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
66 US$
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Castell de l'Oliver Hotel(Sant Vicenç de Montalt)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
435 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 abril 2013

Lo primero que debo decirles sobre este hotel, es que vale la pena quedarse. Me hospedé varias noches y me fue muy bien.

La ubicación es excelente, a unas pocas calles de la estación del tren (Renfe - Rodalias) y las hermosas playas de Mataró. Así mismo encuentras supermercados muy cerca y todo tipo de restaurantes y bares. Por pocos € tomas un taxi hasta el centro comercial.

Si planeas visitar Barcelona es una buena opción. El primer tren a Barcelona sale a las 04:50 y el último de regreso desde Sants es a las 23:54.

Las instalaciones del hotel son excelentes, una habitación de tamaño normal, pero con cama muy grande y comodísima. El baño está muy bien también.

El desayuno incluido es normal pero el servicio es muy bueno. La presentación de todo está muy bien también.

Seguro Volveré.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2013

Vivimos en Mataró y hasta hace un par de años sólo existía el NH Mataró como hotel (también está el Colón pero deja mucho que desear de lo antiguo que es....) así que la variedad permite siempre sorprenderte.

Hemos estado tres veces para disfrutar de una noche de tranquilidad, una de ellas en fin de año para después de la fiesta, y las tres veces todo estupendo. Es barato y lo tiene todo, además de ser nuevo (que voy a decir, si mi padre fue el encargado de la obra que lo construyó jejeje)

El baño es muy luminoso y tiene todos los accesorios necesarios, el diseño de la ducha con el suelo antiresbalones es más que util y el diseño, así tan blanco y con tanta luz, lo hace de un hotel moderno.

La cama muy acogedora y cómoda, no sé qué decir, en definitiva se nota que es relativamente nuevo (dos-tres años) y la temperatura no hace falta ni regularla, pues está perfecta. Desgraciadamente no hemos probado más servicio que ese, pues sí que considero, dejando de lado el hotel, más criticando a la cadena, que el servicio de buffet, comidas y etc, es caro. Creo si no recuerdo mal que el desayuno cuesta 7€.

En fin, si ya he estado tres veces no hace falta que diga que por supuesto que seguiré repitiendo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
jdidion, Director de Recepción en Ibis Barcelona Mataro, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2013

Estimada Noelitis,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en el Hotel Ibis Mataró. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo.
En Ibis, nos esforzamos para que pueda disfrutar de una estancia tranquila y agradable. Su bienestar es nuestra mayor prioridad por eso es una satisfacción para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo

Julie Didion
Líder Recepción
Hotel Ibis Mataró

Opinión escrita 19 marzo 2013

El hotel es muy bonito para ser un dos estrellas parece que tenga tres. Fui con mi pareja este fin de semana y nos ha encantado. Seguro que en verano volveremos. El personal es muy amable y atento. La habitacion pequeña, pero muy limpia y la cama muy confortable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2013

Entiendo que los servicios extras como parking y mascotas son caros para clientes habituales, de los que se tiene confianza y que se sabe que sus mascotas no destrozan, ensucian ni hacen ruido. La experiencia debe ser válida para algo además de la fidelidad. Aunque siendo de los pocos que admite mascotas, entiendo que se aprovechen un poco del asunto. En Madrid, por ejemplo, hay alternativa a un nivel muy parecido y que sale más rentable ( cadena H2).
El hotel, en las demás facetas, ha sido satisfactorio.
Un saludo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
jdidion, Director General en Ibis Barcelona Mataro, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2013

Estimado Luis Magabo,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Barcelona Mataro. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Y si nos permite nos gustaría indicar que referente al precio del parking que es de 5€ por día/noche ha sido estudiado para que sea el mas competitivo de la cuidad. En cuanto a las mascotas, ruego que comprenda, que una habitación con mascota requiere una limpieza extra, y con estos 7€ de suplemento se realiza un tratamiento especifico de manera a garantizar a nuestros clientes la mayor calidad.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que volveremos a verle pronto en nuestro establecimiento
Reciba un cordial saludo

Christophe Prigent

Opinión escrita 8 enero 2013

Habitacion muy pequeña para tres personas no pudimos deshacer las maletas no habia armario suficiente. muebles escasos. limpieza regular. Ascensor averiado los cinco dias que pernoctamos. un desastre. muchos ruidos de tuberias de agua por la noche sin descnaso
lo siento no volvere jamas

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
jdidion, Assistant General Manager en Ibis Barcelona Mataro, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2013

Estimado Barcelona 648,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

Nuestro ascensor funciona con un sistema de control de acceso y seguridad, que sólo permite su uso por parte de los clientes que están alojados en el hotel. Una de las piezas que conforman este sistema, se averío a finales del mes de diciembre y la empresa contratada para el mantenimiento de dicha instalación tuvo problemas para conseguir el cambio de esta pieza debido al periodo navideño y sus festivos. Esta es la razón por la que nuestro equipo les acompañaba siempre al ascensor y les introducía el código para que el ascensor subiera, ya que para bajar dicho código no era necesario.

En lo referente al tamaño de las habitaciones, ibis apuesta por un concepto de hotelería funcional pero siempre con un alto estándar de calidad y bienestar. Es por ello por lo que apostamos por habitaciones que contienen todos los productos básicos un escritorio, una silla, un armario (con 6 perchas), una estantería, una televisión de pantalla plana, un baño completo y una cama que ha sido creada y diseñada para ibis para que nuestros clientes disfruten del máximo confort.

Una vez más, permítanos agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar estos comentarios y reiteramos nuestras disculpas ya que su estancia no ha cumplido sus expectativas.

Reciba un cordial saludo.

Patricia Uceda
Asistente de Dirección